Resultados 1 al 10 de 41

Tema: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    22 Oct, 05
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    203

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    Ola!
    Eso es corta a unas 6.100-6000 mas o menos!
    La velocidad maxima 190 y lo maximo k lo e llegao a poner a 200 pero a sido cuesta abajo ya!eso si estoy ablando todo de marcador, xk reales andamos en 15km/h menos a patir de 140!
    Pero la verdad k reales nose cuanto sera lo k coje, nunka me a dao por probar, a ver si algun dia ago la prueba!
    Respecto si a 190 va a 6000 vueltas juanjo 1.6sv te tengo k decir k no, en 5 velocidad no coje nunka las 6000 vueltas se keda entonno a unas 5000 como mucho, de ay no pasa!
    Un saludo.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Kadett XE
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    Pues mi 1.6sv la aguja queda en el Tope que tiene el cuenta vueltas......eso sí a 5.500 pierde mucha alegría... Pero como os corta a 6.100Rpm El mio no lo hace pero me gustaría que lo hiciera

  3. #3
    Fecha de ingreso
    18 Mar, 05
    Mensajes
    924

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    no sera un 1.6 sh o tendra cambiado el delco por uno similar al del sh??
    y q va en quinta no llega a cojer esas vueltas porque simplemente no tiene la suficiente fuerza como para tirar del desarrollo superlargo q trae para esa marcha,de echo en muchos casos coje la velocidad punta en 4,ya q esa marcha si la puede explotar bien
    Si en 5 cojiera las 6000 rpm estariamos de casi unos 230 km/h reales....

  4. #4
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    El mio toca fondo motor a 6200 vueltas mas no me da y velocidad maxima en llano 200 km/h i provado varias veces. Luego una vez lo puse a 217 pero pille tramos de la autopista q eran cuesta abajo i me ayudaron a cojerlos. mas de 200km/h en llano es muy dificil. el coche a 217 iba a 5400 vueltas lo q supongo q la caja de canvios nos puede desarrollar unos 230 240 km/h no mas digo yo.... por lo q respeta un miembro del club me comento en una ocasion q lo puso a 220 cuesta abajo naturalmente asi q ... tela.. Todo y asi reconozco q a 217 el coche aun va bien no se pueden hacer movimientos bruscos de volante pero no va mal del todo.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  5. #5
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    Vamos a ver, a 180 de marcador, irás a un 5 o un 10% menos de lo que marca ( los marcadores ya sean analógicos o digitales siempre marcan algo de más o algo de menos) eso suponiendo que lleves medida de neumáticos de origen pq si encima cambiamos perfiles de neumáticos, estamos cambiando el desarrollo... y lo que nos marca el velocímetro no se parece en nada a la realidad ( por eso hay veces que en la ITV te echan atrás por la medida de los neumáticos )

    Independientemente de esto, el 16SV, "deja de empujar" en torno a las 4.800- 5200 rpm, ya que a esas rpm, la curva de par decae, el motor puede llegar a subir de vueltas, pero ya no da más potencia, digan lo que digan, eso ocurre en todos los motores, ya sean de gasolina, de carburación, de inyección o Diesel, es decir, todos los motores tienen un régimen de trabajo, y superar este no es saludable, sea cual sea el tipo de motor ( de todas formas el que quiera llevar el motor siempre a 6200 rpm, pues nada como suyo que es, que haga con él lo que le de la gana ).

    Un apunte más, el riesgo de "picado" del motor es tanto mayor cuanto mayor sea el régimen del motor, y aumenta cuanto menor sea el indice de octano de la gasolina que estemos usando.
    Ejemplo: un motor de gasolina fuera de punto ( bujías en mal estado y filtro de aire sucio ) y con muchos km a sus espladas ( y por tanto con cabonilla en la cámara de combustión ) usando SP95 en pleno verano y con el pedal del acelerador a fondo tiene más riesgo de picado que otro que tenga el punto en su sitio, tenga menos carbonilla en la cámara e combustión y use SP98.

    El tema carbonilla es imposible eliminarlo del todo ( a no ser que demontes el motor y pulas las cámaras a espejo, cosa que se puede hacer si se produce una avería como por ejemplo que se hace porosa la junta de culata y aproveches para dejar el motor como nuevo), pero un dato curioso, cuanto mayor es el índice de octano menos riesgo de picado y menos carbonilla se acumula ya que la combustión es más limpia, es más con SP98, el motor "gasta menos", es decir con un depósito hago más km ( si es que voy en carretera, en cuidad el consumo puede llegar a ser infinito ), y cuando le he hecho menos, ha sido pq le he endiñado más al pedal del acelerador, si os decidís alguna vez a meterle SP98, recordad que para quie el cambio sea efectivo hay que apurar el depósito y acto seguido llenar hasta arriba de SP98 y cambiar el selector de octanaje a 98.

    Joer que ladrillo me ha salido... perdón por él.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

  6. #6
    Fecha de ingreso
    29 Oct, 05
    Modelo
    Kadett XE
    Mensajes
    691

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    P.D
    El mio tiene el Delco del 1.4S jejejeya me parecía,,, ¿perdera rendimiento por tener ese Delco????

  7. #7
    Fecha de ingreso
    11 Oct, 05
    Modelo
    kadett Berlina
    Mensajes
    721

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    hoy volviendo del curro camino a casa le saque una foto..... iba llano sin bajada.
    regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes

  8. #8
    Fecha de ingreso
    25 Jul, 05
    Modelo
    Kadett y Vectra
    Mensajes
    7,216

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    Se aprecia claramente que es potochó....
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

  9. #9
    Fecha de ingreso
    29 Jun, 04
    Modelo
    Kadett
    Mensajes
    1,217

    Predeterminado Re: A cuantas revoluciones habeis puesto vuestros kadett?

    Cita Iniciado por Dezaracing
    P.D
    El mio tiene el Delco del 1.4S jejejeya me parecía,,, ¿perdera rendimiento por tener ese Delco????
    Depende... el de origen de tu coche trae una referencia debajo, la trae ya sea un distribuidor BOSCH como si es un LUCAS, pues lo importante es que esa referencia sea la misma, a mi se me partió, en el distribuidor, la patilla de plástico que engancha en el arbol de levas y tenía que cambiar el distribuidor al completo, en la PELO me pedían unas 30.000 pts y era de intercambio, saqué el distribuidor ( sale con una llava fija de 13, eso si previo marcado la posición de encendido, esto último es importantísismo) me pillé el coche de mi padre y me piré a la Torre a por un distibuidor... 3.000 pelas me costó ( comparado con el de la PELO... tirado) y lo cambié... el coche no iba fino... era pq el distribuidor que me habían dado era fisicamente igual pero la electrónica de dentro no era la misma, digamos que no hablama exactamente el mismo idioma que la "cajita del encendido", total.. lo llevé, me lo cambiaron, me dieron uno con la misma electrónica que el mio de origen y hasta ahora.

    No se si kme he explicado.

    S2
    El nene bebe SP 98.

    Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

    "DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •