Que terminarás lleno de grasa eso es seguro, pero tampoco es tan complicado.
Yo no sabria explicarte, pero la explicacion de koupe es muy correcta. Yo se lo vi cambiar a mi mecanico cuando tenia el kadett y me lo hizo en un periquete.
Saludos
Que terminarás lleno de grasa eso es seguro, pero tampoco es tan complicado.
Yo no sabria explicarte, pero la explicacion de koupe es muy correcta. Yo se lo vi cambiar a mi mecanico cuando tenia el kadett y me lo hizo en un periquete.
Saludos
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives
ostia,pues yo nunca los he visto de esos q se abren,la verdad es ahorrarian un monton de trabajo de la de dios,pero q sistema llevan para cerrarse y q sean estancos y no se salga toda la grasa de la articulacion del palier?
A ver, es el coche de mi madre, el Corsilla, y ella no está muy convencida de que se lo haga yo... así que de momento me lo sigo pensando... Igualmente, por lo que he leído de frc, hay guardapolvos interior y exterior. El que está rajado en el Corsa es el exterior, por lo que.... seguro que hay que sacar el palier de la caja de cambios? es que el guardapolvos ese lo veo tan cerca de la rueda...
Terminar lleno de grasa no me preocupa, lo que me preocupa es que luego eso sea seguro... no se, eso del útil para meterlo? pero si parece un mísero fuelle de goma? tan difícil es de meter?
No cuestiones el orden establecido.
Las normas están para cumplirlas.
Yo creo que sacando el disco es solo quitar el viejo y poner el nuevo bien untado en grasa.
Astra GSI 2.0 8v
Loud pipes save lives
Si es el exterior no tienes que sacar el palier, tan solo el disco.
Yo me he cambiado los exteriores y los interiores y no me costaron de meter ni de sacar... que yo sepa no cuesta en ningun caso, pero ni idea.
Si te atreves a hacerlo tu, ya nos cuentas.
Y de nada tio, estamos para ayudar![]()
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
los renault de hace mas de 30 años llevaban unos fuelles con una especie de cremallera,super util a la hora de montarIniciado por frc
ah! y camisas extraibles y recambiables(no tiene nada que ver aqui pero me apetecia comentarlo)
que pena q esos gadgets para "haztelo tu mismo" hayan desaparecido y en los coches nuevos casi hay que ir al taller hasta para cambiar el aceite.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
pero si es el del lado del a rueda...en el korsa no sale la junta homocinetika? si se puede separar la homocinetika de lo k es la barra en si es un momento cambiarlo pero no tengo ni idea si se puede separar.
Vamos lo q se denomina camisas humedas. SImplemente aunke parezca mentira para q no se cuele el agua al carter lelvan una junta torica. Inclreible teniendn cuenta lo q se calentara eso.camisas extraibles y recambiables
A ver para cambiar el guardapolvos tienes dos opicones. Hace no muxo cambie uno a un corsa. Teniendo en cuenta q el corsa no es como astra, vectra, calibra etc y lleva tornillos pa separar mangueta de amortiguador. Se suelta este, despues de haber soltado la tuerca central del palier con un buen vaso y una buena barra para hacer fuerza puesto q suelen estar duras. Una vez kitada tuerca de palier soltamos la mangueta y la rotula de direccion seria conveniente.
Aki tendras la mangueta colgando de la rotula de suspension y podras sacar el palier hacia atras tirando de la mangueta hacia a ti. COn el palier fuera corta el guardapolvos entero, puesto q esta roto no importa. Gira la punta casi hasta ponerla a 90 grados y casi limpiala bien por dentro. Una vez limpia fijate bien, tendras una especie de circlic (Una arandela q se cierra por presion euna especie de surco), kitandola y con unos golpes magicos la punta saldra del palier, metemos guardapolvos nuevo y la punta de nuevo para dentro. Operacion inversa pa montar.
Toma ladrillo, si kieres mandame privado o agregame y t explico mas mejor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues si K_V6 tienes razon,llevan un clip,por lo q se pueden desmontar,yo una vez rompi un palier y lo cambie por otro q tenia de repuesto,cuando le fui a hacer la autopsia al fallecido vi q no abia roto sino q se abia desmontado la articulacion porke se habia desenganchao el clip.....raro raro.
DE todas formas si desmonta el amortiguador del buje,en teoria lo desalineara asi q lo q ahorra por un lado lo gastas por otro...
Pos eso ya no l ose fijo. Pero me da q esos tornillos de la mangueta no tienen corredera como los VW. ME da q no se puede regular caidas. DIgo q no estoy seguro ahora mismo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos