pero si es el del lado del a rueda...en el korsa no sale la junta homocinetika? si se puede separar la homocinetika de lo k es la barra en si es un momento cambiarlo pero no tengo ni idea si se puede separar.
pero si es el del lado del a rueda...en el korsa no sale la junta homocinetika? si se puede separar la homocinetika de lo k es la barra en si es un momento cambiarlo pero no tengo ni idea si se puede separar.
Vamos lo q se denomina camisas humedas. SImplemente aunke parezca mentira para q no se cuele el agua al carter lelvan una junta torica. Inclreible teniendn cuenta lo q se calentara eso.camisas extraibles y recambiables
A ver para cambiar el guardapolvos tienes dos opicones. Hace no muxo cambie uno a un corsa. Teniendo en cuenta q el corsa no es como astra, vectra, calibra etc y lleva tornillos pa separar mangueta de amortiguador. Se suelta este, despues de haber soltado la tuerca central del palier con un buen vaso y una buena barra para hacer fuerza puesto q suelen estar duras. Una vez kitada tuerca de palier soltamos la mangueta y la rotula de direccion seria conveniente.
Aki tendras la mangueta colgando de la rotula de suspension y podras sacar el palier hacia atras tirando de la mangueta hacia a ti. COn el palier fuera corta el guardapolvos entero, puesto q esta roto no importa. Gira la punta casi hasta ponerla a 90 grados y casi limpiala bien por dentro. Una vez limpia fijate bien, tendras una especie de circlic (Una arandela q se cierra por presion euna especie de surco), kitandola y con unos golpes magicos la punta saldra del palier, metemos guardapolvos nuevo y la punta de nuevo para dentro. Operacion inversa pa montar.
Toma ladrillo, si kieres mandame privado o agregame y t explico mas mejor
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues si K_V6 tienes razon,llevan un clip,por lo q se pueden desmontar,yo una vez rompi un palier y lo cambie por otro q tenia de repuesto,cuando le fui a hacer la autopsia al fallecido vi q no abia roto sino q se abia desmontado la articulacion porke se habia desenganchao el clip.....raro raro.
DE todas formas si desmonta el amortiguador del buje,en teoria lo desalineara asi q lo q ahorra por un lado lo gastas por otro...
Pos eso ya no l ose fijo. Pero me da q esos tornillos de la mangueta no tienen corredera como los VW. ME da q no se puede regular caidas. DIgo q no estoy seguro ahora mismo
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos