Resultados 1 al 10 de 11

Tema: frenos gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra

Thumbs down frenos gsi

ola amigos. os queria comentar que no estoy muy cntento cn los frenos d mi astra gsi 16, q son los d serie. estoy pensando cambiarlos por otros discos mejores, un pelin mas grandes y rayadas los discos de delante. que discos me recomendais? seria conveniente q le cambiara tb las 4 pinzas? que pastillas van bien?seria muy caro acerle todo esto gracias y un saludo.

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: frenos gsi

Cita Iniciado por bamarti69
    ola amigos. os queria comentar que no estoy muy cntento cn los frenos d mi astra gsi 16, q son los d serie. estoy pensando cambiarlos por otros discos mejores, un pelin mas grandes y rayadas los discos de delante. que discos me recomendais? seria conveniente q le cambiara tb las 4 pinzas? que pastillas van bien?seria muy caro acerle todo esto gracias y un saludo.
    un colega mio tiene en su c20ne los brembo serie oro(las pastillas no se se cual son) y eso frena que te deja el tupe temblando,con el abs conectado clavas el pedal sin miedo y quedas clavado!!

Modelo
    Kadett gsi 16v

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    con el abs conectado clavas el pedal sin miedo y quedas clavado!!
    ahora se pork kerias poner el abs

Te enteraste bien de lo k habria k kmabiar?

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por chuflas
    ahora se pork kerias poner el abs

Te enteraste bien de lo k habria k kmabiar?
    que pasa chuflas tio,na lo del abs era porq en desguaces la lleda tienen un vectra gt para despiece impecable,y tiene todos los extras y yo siempre kise tener un kadett full equipe(algun dia....)
    la verdad q a parte de ti nadie me contesto el post ,pero doy por supuesto que es una obra demasiado grande....

Modelo
    Basauri

Pos yo no le pondria ABS al kadett he visto como funcionan los de uno de serie y dewja bastante q desear.

A lo q vamos. T diria q si no kieres dejar muxa pasta buscar lo mismo pero de mas calidad xq si t vas a discos mas grandes tendras q buscar manguetas o bujes de 5 tornilloos o andar comprando discos especiales puesto q en 4x100 q es el centraje de tu coche es lo mas grande q monta opel
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por K_V6
    Pos yo no le pondria ABS al kadett he visto como funcionan los de uno de serie y dewja bastante q desear.
    lo ke yo keria hacer es montarlo y ponerle un interruptor para desconectarlo como tenia un colega mio....y solo ponerlo para mojado y bacheado,que aunq no sea muy resulton algo hara........

Modelo
    Astra GSI 1.8 16v.

A lo mejor los kadett venian con un abs muy primigenio, si pones uno un poco mas nuevo quizas no de los problemas que comenta KV_6, el de un astra por ejemplo. A mi me parece que funciona bastante bien, menos en baches que es cierto que se va de varas y a mi me despista un poco poruqe no se muy bien cuanto estoy frenando.
    Astra GSI 1.8 16v. C18XE

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por METROPLEX
    A lo mejor los kadett venian con un abs muy primigenio, si pones uno un poco mas nuevo quizas no de los problemas que comenta KV_6, el de un astra por ejemplo. A mi me parece que funciona bastante bien, menos en baches que es cierto que se va de varas y a mi me despista un poco poruqe no se muy bien cuanto estoy frenando.
    yo el que tiene mi colega flipe como frena,en seco y en recto pero con la carretera llena de arena que estabamos al lado de una playa

el uniko coche que frena mas de los que yo monte fue un m3 e46 smg2,que eso ya es otro mundo.......