Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Tema: Vectra/Cali vs R-19 16v

  1. #21
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    el R19 16v pesaba 1080 kilos, yo antes tenia un clio 16v monta el mismo motor que el 19, y ese motor era una mala bestia, al pasar de 4.500 hasta las 7.000 rpm se volvia loco literalmente y tenia buena patada el catalizado de 137 era un poco mas light pero sin catalizar de 140cv era una bestia... a un GSi 2.0 16v no creo que le gane, no lo se porque nunca he probado pero a una calibra de 136 se lo merienda...

    a mi SEH de 130cv se lo comia sin dificultad...

  2. #22
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    Joer un amigo tenia un clio 16v de esos joer y si andaba y era dibvertido pero de ahi a merendarse con facilidad a un seh. Almenso montado en kadett no se yo eh! No kiero decir q no sea posible, pero probando uno y despues el otro no les veo gran diferencia.
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

  3. #23
    Fecha de ingreso
    23 Feb, 06
    Modelo
    Vectra
    Mensajes
    37

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    yo hablo con conocimiento de causa por que he tenido esos dos motores, en el clio 16v la relacion potencia/peso es muy buena, son 140cv para 920 kilos, no se lo que pesara el vectra pero el 16v era muchisimo mas rabioso...Tambien hay que decir que el seh estirando tambien es una pedazo makina, posiblemente en velocidad punta gane el seh...

  4. #24
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    Cita Iniciado por kike_gsi8v
    ciertamente,que es verdad que lo de 16s es por ser version francesa.pero bueno la idea general que era la de que el mas antiguo sin catalizar es el de 140 cv se entendio
    para mi gusto el r-19 tiene uno de los tableros mas bonitos que hay,con el permiso del clio con sus tres relojes en la consola central....en cuanto a linea prefiero el fase 2

    y tu que has tenido uno que me dices de los asientos,¿probaste algun coche con unos similares? se salen...
    saludetes
    Pos si ademas el mio era con la tapiceria de cuero, y todo el q se subio a mi coche y despues se a subido al astra a dixo joder sq asientos como los del 19 en ningun coche....... es mas me los qerian comprar cnd siniestre el coche, y eso q eran de cuero xo taban destrozaditos.....
    Realmente unos de los mejores asientos q e tenido y todo el q los a probado coincide
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  5. #25
    Fecha de ingreso
    16 Nov, 03
    Modelo
    Basauri
    Mensajes
    14,094

    Predeterminado Re: Vectra/Cali vs R-19 16v

    Pos un 19 he visto con cueros y no se kiza es q estaban mu mal, pero tampoco me parecieron muy alla los asientos. Renault siempre ha tirado a la comodida en este aspecto por encima de la deportividad. Xq los 21 menudos sofas de asientso q tenian incluso los turbo
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •