gracias por las indicaciones kv6 yo tambien ire al desguace porque no estoy seguro,se me ha parado el coche no me arrancaba y le di dos toques a la bobina y arranco a la primera, asique he supuesto que es de ahi, estoy casi seguro.
gracias por las indicaciones kv6 yo tambien ire al desguace porque no estoy seguro,se me ha parado el coche no me arrancaba y le di dos toques a la bobina y arranco a la primera, asique he supuesto que es de ahi, estoy casi seguro.
tengo la coleccion opelera ;-)
limpiar las conexiones primero del positivo y negativo q le llegan,q tienden a crear oxido y puede venir de ahi todo el problema.
yo creo q en la practica si son intercambiables,yo de hecho he tenido puestas asi la q es pequeñita de un kadett 1.6sv y la grande cilindrica de un gsi y funciona igual el coche,eso si un jefe de taller de la daewo me recomendo q pusiera la grande(a pesar de q pesa un huevo mas) ya q fallan menos