Resultados 1 al 10 de 106

Tema: KDD 29-30 abril Zaragoza-Los Monegros - Información

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: KDD 29-30 abril Zaragoza-Los Monegros - Información

Buenas,

Hasta hoy no he escrito nada en el post y quizás muchos hechabais en falta el que no me pronunciase en un sentido u otro, el caso esque me jode mucho tener que escribir diciendo que no puedo ir, ya que para los que preparan la KDD cada persona que dice que va es toda una satisfacción para ellos y cada una que no una pequeña decepcion, que lo sé de cuando preparamos la kdd de aqui.

La mayor ****da esque yo tengo tmb el viernes fiesta, y direís, joder, mejor imposible, pero esque son fiestas de mi ciudad, el patrón, y se suele preparar bastante maja este puente, me he comprometido a asistir a un par de actos.
    Además este año han organizado concentración aqui este mismo finde, joder, parece que todo viene junto la oxtia!

Asi que para el finde entero imposible, aún queda la posibilidad de que me de la vena el domingo y baje, pero lo veo dificil ya que acarrearé un gasto de dinero considerable los dias anteriores y ese sabado... supongo q se liará bastante.

Ya os digo que me jode escribir para deciros esto, y todo esto no es una justificación a una KDD q además me pilla bastante cerca, esque coño, todo viene junto la ostia y aunque se quiera no se puede estar en todos los sitios.

Un saludo, y nosé qué deciros, que lo paseis lo mejor posible... ainsssss

Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

Predeterminado Re: KDD 29-30 abril Zaragoza-Los Monegros - Información

No sabia en que post ponerlo. pero creo q aki estara mejor.
    Lamento decir que no podré asistir a la KDD, sobre todo cuando tengo el permiso de mi novia y todo,jajajaja.
    Echando cuentas me es imposible ir todo el finde completo e ir solo el domingo se q no va ser lo mismo, lo que mola es dormir alli con toda la tropa.
    Me va tocar ver la KDD en imagenes.
    Uzi me sienta mal no poder ir despues de ver todo el trabajo que te esta llevando organizarla.
    Pasarlo bien.
    Salu2