Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Mejora en la suspènsion

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra C20NE

Predeterminado Re: Mejora en la suspènsion

heyyy yo tengo la pareja delantera bilstein sport a la venta por 100 euros. Están en perfecto estado lo único que son para poner con muelles que no bajen el coche o q lo sumo 2.5 cm. Están homologados para astra F tanto el 8v como el 16
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra C20NE

de todas maneras yo si fuera tu me esperaria que por 700 euros pones un kit de muelles mas amortiguadores nuevos. Mirate bien el tema de la homologación pq los muelles sobre todo tienen q estar homologados por industria.

En cuanto a los frenos no te lo piensen, si tienes llanta 15 pilla pinzas de alante de un vectra/calibra que tenga discos de 288 mm. Hay post por ahí y parece ser que es quitar unos y poner otros. Lo unico que tienes que retaladrar los discos a 4 agujeros pero no es algo costoso. Pones las pinzas, y unas pastillas y discos normalitos y eso tiene q frenar de muerte.
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra F

Cita Iniciado por patrocius
    En cuanto a los frenos no te lo piensen, si tienes llanta 15 pilla pinzas de alante de un vectra/calibra que tenga discos de 288 mm. Hay post por ahí y parece ser que es quitar unos y poner otros. Lo unico que tienes que retaladrar los discos a 4 agujeros pero no es algo costoso. Pones las pinzas, y unas pastillas y discos normalitos y eso tiene q frenar de muerte.
    hombre, yo creo que tampoco hay q ir a medidas mayores (si uno no se quiere complicar, aunque sea poco) Con unos discos/pastillas buenos y si acaso latiguillos, yo creo que ya notarías mejoría, pero vamos poner los 288mm tampoco te va a salir tan caro, ya que puedes pillar las pinzas de desguace y tal y hacer el retaladramiento de los discos y ya...