Le he comentado a un amigo que tiene un corsa lo de la kdd y me ha dicho que quiere venir, no se, ¿hay algún problema en que se venga? por si acaso pregunto, no es forero de aquí ni nada.
Le he comentado a un amigo que tiene un corsa lo de la kdd y me ha dicho que quiere venir, no se, ¿hay algún problema en que se venga? por si acaso pregunto, no es forero de aquí ni nada.
OLD OPELS NEVER DIE
Buenas
Ruben, tu no te preocupes, te vienes y verás que bien te lo pasas conociendo a los pirados que están detrás del club.
Y de Madrid también espero que confirmen la triada de Fuenlabrada: Kaminari, Pedro y Qmack y no veas que convoy íbamos a formar...
PD: aprovecho para recordaros la necesidad de hacer el ingreso de 30 €
Si podéis mandarme un aviso a mi correo: uzielgal@clubgsispain.com
Gracias
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
No, que por lo menos ya somos 2Iniciado por Alex_zgz
, aunque la afluencia maña nos está haciendo quedar mal
![]()
![]()
.
OLD OPELS NEVER DIE
no conteis conmigo, se me ha petado el coche....!!!!!!!cawen la ****!!!!!!!!
Buenas,
Hasta hoy no he escrito nada en el post y quizás muchos hechabais en falta el que no me pronunciase en un sentido u otro, el caso esque me jode mucho tener que escribir diciendo que no puedo ir, ya que para los que preparan la KDD cada persona que dice que va es toda una satisfacción para ellos y cada una que no una pequeña decepcion, que lo sé de cuando preparamos la kdd de aqui.
La mayor ****da esque yo tengo tmb el viernes fiesta, y direís, joder, mejor imposible, pero esque son fiestas de mi ciudad, el patrón, y se suele preparar bastante maja este puente, me he comprometido a asistir a un par de actos.
Además este año han organizado concentración aqui este mismo finde, joder, parece que todo viene junto la oxtia!
Asi que para el finde entero imposible, aún queda la posibilidad de que me de la vena el domingo y baje, pero lo veo dificil ya que acarrearé un gasto de dinero considerable los dias anteriores y ese sabado... supongo q se liará bastante.
Ya os digo que me jode escribir para deciros esto, y todo esto no es una justificación a una KDD q además me pilla bastante cerca, esque coño, todo viene junto la ostia y aunque se quiera no se puede estar en todos los sitios.
Un saludo, y nosé qué deciros, que lo paseis lo mejor posible... ainsssss
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
No sabia en que post ponerlo. pero creo q aki estara mejor.
Lamento decir que no podré asistir a la KDD, sobre todo cuando tengo el permiso de mi novia y todo,jajajaja.
Echando cuentas me es imposible ir todo el finde completo e ir solo el domingo se q no va ser lo mismo, lo que mola es dormir alli con toda la tropa.
Me va tocar ver la KDD en imagenes.
Uzi me sienta mal no poder ir despues de ver todo el trabajo que te esta llevando organizarla.
Pasarlo bien.
Salu2
Lástima por los que no vais a poder venir, como bien decís, lo vereis en las fotos y video, eso está claro.
Pero bueno, otra vez será.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
Una lástima porque Zaragoza es un punto bueno ya que cae en medio de todas las ciudades importantes y se podía juntar bastante gente, pero bueno, para otra vez planificándolo con más tiempo seguro que se apunta más gente. Ya digo, es una pena, y yo me enteré por casualidad, ya que no tengo demasiado tiempo para meterme a internet y suelo andar muy ocupado.
Alex_zgz si vas a venir mira a ver si te apuntas a comer o a lo que sea en el otro hilo....
OLD OPELS NEVER DIE
Zasher deja la fiesta q ya n oestas en edad
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Mi coche mañana entra al taller para hacerle tooodo lo que tiene pendiente, así que para el domingo estará perfecto.
El problema es que estoy en pruebas con un grupo y hay ensayo el domingo de 16:30 a 21:30, y ya me dejaron clara la importancia del tema asistencia.
Si fuera hasta el lunes, el lunes os visitaba fijo, pero ir el domingo y hacer ese viaje para irme corriendo despues de comer... muy mal lo veo.
Pero bueno, que os lo paseis de PM y nos déis envidia con las fotos.
Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.