Las llantas ponselas, que ganará mucho esteticamente el coche.
Las llantas ponselas, que ganará mucho esteticamente el coche.
Buenas buenas buas a todos. Ya me presente en bienvenidas pero lo hago de nuevo:
Me llamo Dani, (obvio) tengo 22 años, y graves transtornos mentales o eso dicen.....
Ahora ya en serio, soy de bcn, de los barrios feos y dejados de la mano de dios, me dedico a intentar sacarme mi carrera de ingenieria mecánica, estudio automoción, trabajo de mecánico en porsche, marca de la que soy un freak, asi como de la automoción en general, y todo eso... Mi kadett me mira con mala cara porque lo quiero vender, es un GT c18se, pero tiene que entender que mis aspiraciones pasan por un c20xe.... y como dos coches no puedo mantener, se tiene que ir con otro amo, pero el sabe que le aprecio y siempre se ha portado muy bien conmigo, soportando perrerias ocasionales. Lo que tiene suerte y aun esta conmigo porque tiene mal vender, pero bueno... Tiene sesiones de makillaje y cuatro tonterias que le he ido haciendo, lástima de que me destiñe por lavarlo con lejia....jajjja
Por mis manos pasaron en mis inicios un renault 11 tse indestructible, inacabable, inexorable,.... lo vendi con 250000km los ultimos 30000 de trato inhumano y aun me comentan que pasea por cornella... si algun dia hubiera una catastrofe natural o se acaba el mundo o algo de esto, estoy seguro que el puñetero r11 quedaria intacto...
Despues de este episodio y puesto que conocia el coche ya que en mi familia hay 2, con el mismo motor, me decidi a comprar el kdett GT, que tan buen resultado me ha dado este ultimo año y medio... estoy MUY contento con el.... creo que ha sido uno de los mejores dineros que he invertido.
Y como ya he comentado, en cuanto lo venda... de cabeza al kadett GSI 16v, a ser posible sin catalizar, para hacerle una buena restauracion y quede conmigo secula seculorum.....
En cuanto a las fotos... bueno, ya veis que realmente un poco transtornado si que estoy jejjeejej es lo que tiene estar zumbao (y si no que se lo pregunten al techo del kadett).
Un saludo a todos!!!