Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Selector de octanaje rojo SP98 en C20NE

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: Selector de octanaje rojo SP98 en C20NE

Yo metí la roja hasta que el precio de la gasolina me tocó los huevos...y volví a la amarilla.

Diferencias? Pues la unica que con la pastilla roja el consumo instantaneo a ralentí era de 0.9 o 1 y con la amarilla está en 1.1. En cuanto a prestaciones ninguna diferencia apreciable.
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Modelo
    Astra C20NE

con 98 y resitencia de 4k7 el coche va más redondo pero no he notado que ande más. Va a volver a 95 junto con su pastillita amarilla por la cara de 95...
    One red line a day keeps the mechanic away

Modelo
    Astra GsI

joder q es eso de pastilla amarilla, roja y negra :S ?? es malo poner a veces 95 y a veces 98?

Cita Iniciado por adry_astra
    joder q es eso de pastilla amarilla, roja y negra :S ?? es malo poner a veces 95 y a veces 98?
    malo no creo q sea, pero si q dicen q mezclar es malo. si llevas un c20ne veras q junto a la torreta del lado del piloto hay una especie de pastilla en la q te pondra 95. de serie suelen ser negras con 95 por un lado y 91 por el otro. bueno pues eso no es más q una resistencia.
    de esto se ablado mucho por el foro. pon el el buscador " selector octanaje" o cosas del estilo y ya veras q de info sacas.
    Salu2

Modelo
    Basauri

Joder si vendieran las pastilals en los desguces en ved de meteroslas a los bolsillos ivan a vivir solo de eso. MAdre mia la cantidad de vueltas q le damos a las pastillas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Portugalete (EH)

Hola.

Randy, Rafi es colega y no me dirá nada . Además, que tiene que estar bien contento porque no le llevo el cepo desde que cambié el silencioso intermedio, hace ahora un año, así que sabe que cuido la mákina xDDD

Un saludo.

El gato es mío, y me lo follo cuando quiero.

"Vuestros días de gloria pronto verán su fin" 8)

Modelo
    Astra C20NE

Cita Iniciado por K_V6
    Joder si vendieran las pastilals en los desguces en ved de meteroslas a los bolsillos ivan a vivir solo de eso. MAdre mia la cantidad de vueltas q le damos a las pastillas

yo no la compraria. fui a pillar la de 98 y costaba 13 euros así que me fui a una tienda de electronica y pille una resistencia de 4700 ohms que me costo 10 centimos. Así que mira tu el ahorro. lo jodido es q en verdad es lo mismo solo que la de opel vienen dentro de una pastillita.
    One red line a day keeps the mechanic away