Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 16 de 16

Tema: Duda compra Astra Gsi 2.0 16v (C20XE)

Modelo
    Astra GSI 16V

Predeterminado Re: Duda compra Astra Gsi 2.0 16v (C20XE)

K-V6 ese coche ya esta vendido a otro xaval espero q lo disfrute yo de momnto sigo mi busqeda y espero encontrar alguno q merezca la pena ayer pase al lado de uno =lito q el mio xo C20XE iban el papa la mama y el nene atras.... no sabeis q ganas de pararle y decirle te compro el coche!!!! jejeje en fin me da q me voy a qedar con las ganas de tenr el C20XE o al menos asta q no tengo muxa pasta y me de = gastar dinero en mekanika.....y repito si os enterais de alguno en odnde sea avisar

GRACIAAAAAAAAAS!!!!!!
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Basauri

Oye, deja notas en los limpias cada vez q veas uno. LLevate unas cartitas preparadas en plan. Me gusta mucho tu coche t interesa vender? Tlf... Acaju creo q compro asi su Ascona, almenos me suena q alguna vez alguien hizo asi
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra GSI 16V

Cita Iniciado por K_V6
    Oye, deja notas en los limpias cada vez q veas uno. LLevate unas cartitas preparadas en plan. Me gusta mucho tu coche t interesa vender? Tlf... Acaju creo q compro asi su Ascona, almenos me suena q alguna vez alguien hizo asi
    K_V6 esta tarde voy a poner una nota a un C20XE q ay en mi garaje en rojo impecable estado 99% de serie solo tiene cambiado el pomo le falta el bajo negro de alante y le a pintado parte de los aspas d las llantas en rojo tiene un tomo de mierda de flipar y dsd antes de tenr yo la plaza de garaje no lo a movido asi q es una buena opcion a ver si ay suerte y me lo da, lo preferia en blanco xo weno en coches segundamano no se puede pedir mas :P
    Me are dos o tres notitas y las ire poniendo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    Astra

Yo dejé el papel a un C20XE y curiosamente lo tenia en venta,me llamó, lo dejaba en 2000Eur, exteriormente el coche estaba muy entero pero cuando fui a probarlo tenia 3 luces de error encendidas, dirección hacia extraños, ordenador no funcionaba, compresor de aire tampoco ... vamos, lo descarté

Y comentaros que ya tengo mi nuevo Astrita en casa, ayer fui a buscarlo y en cuanto le haga una limpieza exhaustiva os pondré unas fotitos para que lo veais .. un C20XE muy muy cuidado

Modelo
    Astra

aunq tenga 200mil km puede estar bien d motor, ya q estos coxes salieron muy duros. antes ablabais de los km q pueden andar en un año 14.400 mas o menos lo que comentabais, pero mi astra gsi 16 es del 93 y tiene 105 mil lo compro mi padre nuevo y lo erede yo ace unos meses. esta mu nuevo d todo y muy cuidado. por aqi ay gente q se qiere comprar astras y tienen dudas ya que por esta zona y cercanias los que ay estan qemados. la maioria de los d aqi los trae de asturias. tu lleva el coxe a un taller d confianza y q te miren el motor, que seguro q estara bien y lo compraras. no te arrepentiras. un saludo.

Modelo
    Astra GSI

al que le compré el coche ha tenido 6 astras mas aparte del mio, y sa comprado otro, no vive sin preparar una de estas maquinas....
    dice que todos a las 200.000 km mueren, que el vendio uno con 190.000 km, iva de **** madre, y a los 200.000 se le cascó al otro....imaginate que palo....
    a tenido 7......es bastante fiable, pero claro, es un gacho que lo flipas como conduce y lo que hace con el coche.....los lleva a fuego, chirriando....hace de todo, y claro...el mio tiene pocos km relativamente, va a hacer 140.000 tb ma podido quitar la sirga, xq es mecanico y tal y se lo conoce perfecatamente el coche y no le cuesta nada hacerlo....pero el motor lo había hecho hace poco, aunque lo va a volver a hacer xq se lo voy a llevar.....jajjajajja no me quedo tranquilo....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12