Resultados 1 al 10 de 36

Tema: se me para

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Basauri

Predeterminado Re: se me para

Billy eso es el encendido estatico DIS como dice MArtyn en ved de ser un sistema electronico con distribuidor este es completamente estatico, un sistema de chispa perdida. No creais q es algo mu moderno, los 2 cv llevaban un sistema similar. Jajajajaja, llevan una bovina para cada pareja de cilindros. Los V6 por ejemplo (C25XE) llevan tres bobinas
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    Astra F

jajaja, ok ok, pero que hago, le pego una patada a ver si... o lo desmonto y le pego un soplido? es que sin saber que es de eso no me gasto dinero (aunque tiene toda la pinta)

A ver si (ya estoy con mis "a ver sis..." xDD ) mañana o pasado, que le voy a cambiar el aceite, y alguna cosilla mas, lo saco y le puedo ver algo...

que significa DIS?

gracias, un saludo!

Modelo
    Basauri

Pues no se q kojones significaran las siglas la is la s pueden ser ignitio sistem???? PEro la D ni idea.

Pos visaulmente an oser q este achicharrado o similar no creo q le veas nada. Puede ser q tnga algun bobinado mal o algo y no se ve mientras no lo comprueben con algun trasto o q se yo. Lo suyo seria probar con otra, pero claro supongo q no habra muxa variedad por ally no?

Solucion es cojer una de desgauce y comentarle al tio lo q t pasa a ver si t la presta pruebas y si tal pos t la calzas la del desguace y si no t fias y es eso. Le dices q sigue y compras nueva
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos