Resultados 1 al 10 de 22

Tema: bombines aga que no valen??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

ya estan los bombines adaptados y funcionando,solo que tube q dejarlos sin retroceso porq no habia manera "directa" de acoplar el muelle y no tube tiempo de hacerles ninguna ñapa
    como medida extra de seguridad le recorte los pestillos y ahora al cerrar,quedan enrasados con la puerta...
    todo sea por dificultar todo lo posible a los amigos de lo ajeno....

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

lo de recortar los pestillos, es por si rompen el cristal, no puedan tirar de ellos, no? no hay riesgo de q se queden atascaos??

me imagino q ir cn un 5p sin pestillos tmp tiene q ser una gran incomodidad? es que estoy pensando cortarselos esta misma tarde...

por cierto, esos documentos q deciis q hablan sobre seguridad del kadett, alguien los tiene por ahi o sabe como conseguirlos??

Merci, y saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

hombre si rompen el kristal ya lo hicieron todo. Lo k suelen hacer es meter un cordon kon un nudo por el marko de la puerta. Si el pestillo tiene forma de seta pueden tirar de el hacia arriba. es solo por eso.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Inrike
    lo de recortar los pestillos, es por si rompen el cristal, no puedan tirar de ellos, no? no hay riesgo de q se queden atascaos??

me imagino q ir cn un 5p sin pestillos tmp tiene q ser una gran incomodidad? es que estoy pensando cortarselos esta misma tarde...

por cierto, esos documentos q deciis q hablan sobre seguridad del kadett, alguien los tiene por ahi o sabe como conseguirlos??

Merci, y saludos
    es por lo que dice chuflas,los dos metodos mas usados para mangar kadetts es destrozar un bombin o doblar el marco de la ventanilla y tirar con un cordon o con una percha del pestillo

yo con los bombines nuevos y con los pestillos al ras espero ponerselo un poko mas dificil

lo de los documentos prueba con el buscador que creo que andaban por ai

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

aaaahh, vale, vale. entonces con rasurarlos y dejarlos con forma totalmente cilindrica ya ganaria bastante. Pero de todas formas, si los corto, y me rompieran el cristal, tmp podrian abrir la puerta y seria un motivo mas por el q podrian desistir de mangarme el coche
    Pq entre la barra del volante, la cerradura, y los pestillos cortaos... hay q tener muchas ganas pa probar de robarlo!!

Modelo
    KADETT

esa es la clave,ponerselo todo lo dificil que podamos

esta claro q si kieren,pueden hacerlo igual,pero si les ponemos todas las trabas igual acaban desistiendo.

entrar si kieren pueden entrar igual,porq con romper un cristal ya lo tienen todo hecho,pero no suelen kerer hacerlo y si reforzamos los puntos debiles del kadett,estaremos por lo menos al mismo nivel que el resto de coches.

cortarlos o suprimirlos es mejor que kitarles la cabeza,pero es mejor hacerles eso q dejarlos tal cual

y no olvides que el mecanismo mas facil contra el robo es no dejar nada de valor dentro,y llevarse los papeles a casa siempre

Modelo
    Kadett gsi 16v

llevarse los papeles pa kasa?? no jodas k lso llevas. yo en mi vida la verdá.

Modelo
    KADETT

yo tampoko los llevaba hasta que lei lo que le paso a mad con su astra,si te lo roban y encima no tienes los papeles para demostrar que es tuyo y le cambian el numero de serie y tal peor todavia....