muy bien, enhorabuena por los nombramientos, 2 personas que sin duda estan muy bien seleccionadas.
Saludos
MAD
muy bien, enhorabuena por los nombramientos, 2 personas que sin duda estan muy bien seleccionadas.
Saludos
MAD
Buenas
GRacias por esas palabras de bienvenida, esperamos estar a la altura del foro del que formamos parte.
En la parte que me toca, ya sabéis que intentaré surtir el foro de bricos, pero también espero que la gente comparta esos proyectos que tiene en marcha o convierta esas fotos que le dio por hacer durante sus trastadas en un brico.
Contad con mi ayuda para elaborarlos y subirlos, que siempre habrá a quién le vengan bien.
Un saludo a todos.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
yo creo q para los q intentamos pasar por aki cuando tenemos un rato libre, esos nombres de los nuevos moderados son como si fueran de famosos, todos los conocemos de haberlos leido alguna vez...
Un saludo y suerte en la labor!
Bueno, pues como ya les comenté a mis compañeros moderadores, muchas gracias por la confianza depositada y por la bienvenida, que quieras que no, se agradece...
por mi parte, voy a moderar, junto con otros, el foro de general, osea, este mismo. Intentaré hacer lo que buenamente pueda y hasta dentro de unos dias, que aprenda y me familiarice estaré un poco perdido
si teneis dudas o lo que sea, billytk@clubgsispain.com. El msn aparece en mi perfil... (lo buscais xDDD )
p.d. en esta quedada de zaragoza nos tendreis que bautizar al tito uzi y a mi jajajaja
saludos
Weeeeeeeeeee, enhorawena, dos personas q se lo merecen muchísimo, así q no hay dudas de q lo hareis bien. Un abrazo para ambos
A mi una vez me contaron nosequé de que lanzaban a nosequien en un contenedor cuesta abajo XDDDDDDDDIniciado por BiLLyTK
Saludos!!!!
Vectra A 3000 V6 24V F28
Si pero eso una de dos o no sirve de bautizo o a alguno le llego un poco tarde
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos