a mi me suena tambien parecido y aun no se lo he mirado, pero estoy al 90% seguro de que es la copela. La rotula de direccion podría ser, pero en mi caso no, por que esta nueva, asique...
saludos
a mi me suena tambien parecido y aun no se lo he mirado, pero estoy al 90% seguro de que es la copela. La rotula de direccion podría ser, pero en mi caso no, por que esta nueva, asique...
saludos
si estas seguro de que es la copela engrasala porq yo las puse nuevas y las viejas no estaban tan mal como yo creia y tampoko note mucha mejoria.....y eso que ya tenian 190000kms y casi 100000 de ellos con suspension.....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
y como las engraso? asi, en plan casero... ¿?
las del astra no me acuerdo como son,pero las del kadet tienen una tapita de plastico encima,la sacas con un destornillador y ves el rodamiento,le echas grasa y cierras la tapa y compruebas el resultado
si puedes,mientras tu echas un ojo a la copela que alguien gire la direccion de tope a tope varias veces y miras a ver si el rodamiento gira fino,y asi de paso lo engrasas mas a fondo....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Pero las copelas estan dentro de la suspension o son parte de ellas?osea por fuera?.
Saludos
donde apolla el amortiguador en las torretas va un rodamiento y una goma que se suele llamar copela. Ese clonk tb lo tengo yo y me suena al maniobrar en parado. Del ruidito tipico en los baches (clonk) sobre todo en baches pequeños y seguidos como los de una calle adoquinada. Probad una cosa agarrad una de las barras de la cremallera de la direccion (la que transmite el movimiento a una rueda) y meneadla un poco a ver si tiene holgura.
One red line a day keeps the mechanic away
Yo ya he solucionado lo mio.
Por una parte, le he cambiado el antirrobo, ya que el mio estaba jodido y no bloqueaba. Ahora si.
Y por otra parte, el ruido que sacaba me dijo el mecanico que era por un soporte no se si del antirrobo o la caña o de que, que estaba doblado y que era eso lo que rozaba al girar el volante. Desde luego ahora ya es otra cosa, ya no suena nada.
A ver si conseguis cada uno quitarle vuestros ruidos.
Salu2! Y que paseis un buen finde!!
Opel Corsa A 1.2 TR ('86) [Pedazo de freno de mano ] --> GAME OVER
Opel Astra F GSI (c20ne) ('92) --> En marcha!!!
Muchas Gracias.Supongo k si no me va a mas lo dejare asi pero si m surje algun problema lo arreglare,Muchas gracias por la aclaracion.Ahora ya se algo mas, jeje.
Saludos