Cita Iniciado por marqitos gsi16v
Pues la instalacion es bien sencilla.
El motor tiene una manguera gorda que entra en el habitaculo hasta la centralita , para interconectar el tema del cuadro no es dificil.
El conector pequeño que iba conectado a la centralita del c16xe lleva 4 cables.
Uno de ellos creo q era el azul para las rpm´s el rojo para temperatura y el verde para dar alimentacion a la bomba de gasolina ... no me hagais mucho caso..
Despues dentro del vano motor el c20xe tiene un conector redondo que se supone que iba al cuadro del 2.0 16v pero en el corsa esas conexiones ya se han echo en el abitaculo . Entonces solo quedaria conectar la puesta en marcha y la presion de aceite que son 3 cables en el conector gordo y un conector pequeño que trae el corsa , la instalacion ya estaria terminada es bastante sencillo hacer el swap , pera da la casulidad de que la instalcion que yo compre con el motor estaba en malas condiciones por eso esta en el electricista. Sino ya estaria andando.
Un saludo!
y el conector de la centralita del c16xe es el mismo que el de la motronic del c20xe?? quiero decir, que si ha sido desenchufar una y enchufar la otra... ¿?