Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Barcelona

Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

Mirate lo del autodiagnostico o te puedes volver loco.

Buscas una resistencia,puenteas, cuentas la secuencia e interpretas el codigo con la tabla. Parece un lio pero en el post viene muy bien explicado.

De esa manera vas directo al grano. La primera vez da un poco de reparo,por si te cargas algo, pero luego le pillas el gusto.

Saludos
    Astra GSI 2.0 8v
    Loud pipes save lives

Modelo
    Guadalajara

Predeterminado Re: SE ME APACABA DE PARAR EL ASTRA Y NO ME ARRANCA haber si me podeis ayudar tios

Muchas gracias a todos pero ayer al mediodia llame a la grua y me lo llevaron a la Ford que es donde llevo todos mis coches y controlan un webo, hable con uno de los jefes y me dijo que posiblemente sea el Captador del Cigüeñal (sensor hall) pero bueno hoy aun no lo habian tocado espero que mañana ya se lien con el debe de ser algo electronico esta claro como la Bobina, Modulo encendido, Sensor del arbol de levas o del Cigüeñal.

Cuando me lo reparen ya os diré que es lo que tenia

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12