Hola chicos despues de mucho tiempo currando y esperando a que el electricista le meta mano a mi coche ya falta menos ... no me voy a enrollar mucho escribiendo , espero que os guste el reportaje , ya esta todo montado solo hace falta 4 cables por aqi 5 por allii .... y haber q pasa...

Despues de haceros caso y dejar de quebrarme la cabeza entre en mtech ...
Pedi todo un completo , jeje. Ahi que decir q todas las piezas son artesanales pero vienen super bien terminadas todo bien torneado planificado ... perfecto fue todo atornillar y colgar el motor.

Foto del vano motor limpito sin motor..

Despues de una larga revision ... retenes de arboles de levas , juntas , retenes de cigueñal... Cambio de la bomba del agua distribucion... Larga vida al c20xe jeje

Estos son los palieres motorsport y los bujes para puntas de 2.0 gordos... Para aguanntar los guantazos que tiene que dar el 2.0 empujando jeje

Encastrando el motorcillo en su sitio menuda tarde ... Agradecer la colaboracion a Vts 16v y a Forfi! Nos costo pero esta dentro chavales!!

Aqui la maquina dentro!

Unos pequeños regalitos para cuando reviva el webo jeje

Para haber si se agarra al suelo

Para no moverse dentro del coche...

Para que se lo trague el asfalto..?Unas llantillas 15 en blancas para no variar en mi

Bueno solo hace falta arrancar esta todo montado , añadir que tiene frenos de 256 que aunque no sean super grandes son como los que lleva un kadett que si en un kadett frena en mi coche no deberia ir mal porque pesa menos

Bueno un saludo y espero que os haya gustado el wEVO! JEJE