Re: Concurso de pegatinas
Bueno,
Vamos a ver, esta es la última vez que lo repito, en serio.
Los temas relacionados con Merchandesign de esta página, lo llevan directamente los moderadores, y nadie más.
Ni se hacen concursos o ni se votan logos.
Esto conlleva, las votaciones digo, a un montón de confusiones y problemas.
Sinó se han hecho todavía los adhesivos, es cosa mia, y nadie más, que para algo administro la web, y en el momento adecuado se harán, y quien quiera, que los compre, porque yo seré quien adelante el dinero y publique la factura del coste del Merchandesign para que no haya CONFUSIONES, como ya las hubo.
No quiero que la gente se confunda.
No quiero que por ahí vayan corriendo pegatinas que no son OFICIALES.
Repito, por favor, creo que he sido bastante coherente, concreto, y no doy lugar a ningún tipo de laguna para que alguien se cuele por ella.
Y cuando me refiero a Merchandesign, me refiero a todo lo que lleve la palabra clubgsispain, cgs, el logo y los logos que aquí se han usado alguna vez por nosotros y han sido votados oficialmente, por votación propuesta por el WEBMASTER o algún MODERADOR.
Cuando digo oficialmente es, que los moderadores hemos hablado al respecto, se ha puesto un hilo de debate, y se ha abierto un periodo para publicar varios logotipos.
La presentación de logotipos no da derecho a nada, ni da beneficio a nada.
De hacerse, cuando sea, el merchandesign será a COSTE.
Y precisamente es una de las cosas que queremos cuidar nosotros.
Ya se ha podrido mucha peña en este foro con anterioridad con el tema de la pasta, y no pienso tolerarlo más.
Me tengo que poner serio joder, y no me apetece nada.
Por favor, no volvais a mover el tema de adhesivos.
Gracias a todos! 
Alex.
P.D.: Para evitar comentarios como, es que esto es una dictadura, es que solo se va a hacer lo que tu digas, etc, os contestaré a los que os pregunteis esto, SI, efectivamente, las cosas se deciden, de otra manera, no las decidís unilateralmente vosotros, sinó que las decidimos nosotros. Y a quien no le guste, que entre en el google y se busque otro sitio, que ya estoy cansado.
No me canseis más.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.