confirmo mi asistencia para todo
confirmo mi asistencia para todo
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes
Pos nada yo ire a todo todo y todo y de momnto ire solo, no creo q la piba se anime a venirse xo es una posibilidad q os confirmare de aki a un par de dias
FIESTA FIESTA ESTE FINDE AY FIESTA!!!!!!![]()
[SIGPIC][/SIGPIC]
Un sueño hecho realidad...
CONFIRMACIONES
Uzielgal -> 29-30
Kilm3r -> 29-30
BiLLyTK -> 29-30
kadettls1.6 -> 29-30
Ruben16v -> 29-30
En este post intentad poner solo si vais, añadiendos a la lista, porque si no se enguarra y terminamos teniendo dos post para lo mismo
que la gente que vaya un dia solo que se vaya apuntando a la lista tambien, que yo se que hay unos cuantos norteños y yo no sé si al final se animarían a los dos dias tambien xDDD
Las confirmaciones son mas que nada para echar cuentas de los que vamos al albergue para la reserva y todo eso, no es asi Uzi? xDD
saludos
p.d. -> espero mas gente apuntada ehh?