me parece q lo mas grande de serie en 4 agujeros,son los calibras 2.0 16v 4x4 q traen 270mm o asi me parece.
Seria interesante indagar sobre algun chevrolet (ex-daewo) haber si hay algo mas grande y q valga
me parece q lo mas grande de serie en 4 agujeros,son los calibras 2.0 16v 4x4 q traen 270mm o asi me parece.
Seria interesante indagar sobre algun chevrolet (ex-daewo) haber si hay algo mas grande y q valga
bueno , yo tengo en mi Corsa A GSI instalados los frenos de mi Astra -exGSI16V.
Son los clasicos 256x24mm lo que les llevan TODOS los OPELs 1991-1997 que son 1,8 y mas y tienen ABS . He instalado el servo-freno del Astra (un poco se debe modificar) y he pueto la bomba de freno de Ascona SEH - porque la bomba de Astra llevaba ABS y ellos tienen solo 2 agujeros y la del Corsa tiene 4.
Quiero contaros que con las ruedas de 195-45-15 el coche frena como una bestia !!!muy impresionant tiene mucha fuerza y como no hay ABS frena aun mas ))))
Ahora pienso poner los discos delanteros de un Kadett GSI . Por detras caen bien discos de los modelos de Kadett GSI que no tienen ABS instalado. Los de Astra no caen bien y necesitan modificasiones serias
porqué sin abs se puede frenar mas todavía?Iniciado por AstraLET
pues deberias probar - sin esta asistencia es mucho mas brutalIniciado por BiLLyTK
no puedo probar, directamente no tengo ABS
saludos
Claro q es mas brutal. la rueda blokea si t parece poca brutalidad. Dejar una rueda cuadrada. Jajajajajajajaja.
Por ceirto frc eso de los discos de 270mm si pero en el tren trasero. Y teniendo en cuenta q el enganchde la pinza no es = Puesto q estos van a una suepsnion idependiente.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
pues como yo lo veo sin ABS tu mismo puedes controlar las cosas . Por eso digo brutal , porque se puede llegar al maximo de la frixion posible... Hay ocasiones en que el ABS es un sistema obligatorio - nieve , lluvia y gran velocidad .