Buenas
Le queda bien si pones los faros ahumados y más aún si el coche es rojo, pero tal como lo tienes queda chulo.
Por cierto, esa estética de la firma me suena muuucho, jaja.
Saludos
Buenas
Le queda bien si pones los faros ahumados y más aún si el coche es rojo, pero tal como lo tienes queda chulo.
Por cierto, esa estética de la firma me suena muuucho, jaja.
Saludos
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Ostras UZIELGAL!, no me había dado cuenta!, espero que no pienses que lo he hecho a propósito, a sido casualidad, estuve en un pantano el otro día y le saqué ese par de fotos y se me ocurrió ponerlas como firma, si quieres la quito ehh?.Iniciado por UZIELGAL
PD: Los faros los he ahumado en el retoque ehh, fíjate en la foto original de mi firma.
Saludos.
****!!!!! justo hace unas semanas q yo tb me planteaba ponerle el plástico del gsi en el portón,lo único q habría q tocar chapa para undirla y dejarlo a rás...X cierto, los pilotos traseros en blanco existen no??? si alguien los tiene me interesan, q me gustan más q ahumados o lexus
no queda nada mal pero como dice uzi con los faros ahumados es lo suyo. una foto de muestra de uno de color blanco aunque no sea culon...
regalo volante de inercia de calibra V6 para jugar al frisby, solamente para los más machotes