bueno chicos, ya tengo el auto en el garage, por finnnn, tuve que ir a top recambio de xirivella a hacer las matriculas por que con la denuncia me las hacian en el acto, y la poli no me dejaba llevarme el auto si no tenia las placas, asi que fui a hacerlas y tras declarar lo que era mio y lo que habian roto o cambiado el auto a la calle, cosas que en contre enauto que no eran mias:
Los dados de peluche, mechero tipo pulsador de nitro, gorra reebook beige, 2 llaves de opel(una puede llegar a ser de algun astra pero la otra por la forma no, y encima estaba limada)yn peluche de mcdonal, una cinta esparadrapo yn cd de los "chichos" que no se quien mierda son, me dijero que es musica gitana(asi que ya se que gitanos fueron) un destornillador plano pequeño, una tenaza, el anbientador,una llave fija Nº8,un trozo de broca de metal(que se ve que usaron para rompero el sistemna de encendido por que hay viruta de metal por toda la alfonbra. todo esto se lo quedo la policia.
Cambios que encontre hechos al auto: arrancaro la parrilla o calandra, el plastico que esta detras del volante ya no esta mas, ni siquiera el amarillo q habian puesto ellos(se ve que se lo quedo la poli al igual que las colillas de cigarro), en la rueda de las luces me pusieron el plastico con la rueda que regula la intencidad(no funciona el regulador, pero antes no estaba eso), al costado de la tapa de los fusibles hay una tapa negra de plastico(antes la tenia con teclas para encender los neones, ahora esta lisa de vuelta), los retrovisores son los tipo M3 con giro y de plastico nergo(esos creo que los pinto y out) me sacaron las fundas de los asientos y las tiraron en el maletero, pero las de asiento trasero.las ecobillas de los limpiaparabrisas son de bcorona color aluminio,(que se las voy a pintar en negro) el radio cd y los parlantes se fueron al igual que mi estuche con los cds que tenia. el filktro conico lo sacaron y al maletero fue a parar, me quitaron los embellecedores cromados por donde sale el liquido para limpiar el parabrisas. en fin tengo q arreglarle muchas cosas pero no me voy a desesperar con tiempo todo llega y con haber recuperado el auto ya estoy mas que feliz. ahora esta bajo llave enun garaje. fuen un final dentro de todo feliz.

saludos
MAD