Resultados 1 al 10 de 22

Tema: a 4.500 rpm me petardea

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: a 4.500 rpm me petardea

Pues estara fundida o quitada como dices. Para cambiarla lo suyo es sacar el cuadro, aunque si te atreves, metiendo la mano por la caja de fusibles puedes llegar, aunque tienes que saber la bombilla que es y toda la ostia, y si no estas familiarizado con la parte trasera del cuadro, te costara bastante incluso con una linterna. Yo he desmontado el cuadro unas 5 veces, entonces ya me lo se de memoria, pero lo mejor que puedes hacer es soltar los tornillos del cuadro, sacarlo un poco y cambiar/poner la bombilla y ya esta, no tendras que soltar ningun cable.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    Astra GSI 16V

Si te petardea a 4500.... yo diria un 90% de posibilidades d q sea el sensor de posicion del arbol de levas yo lo e cambiado este jueves y me an soplado por el 106€ en la opel y el montaje me lo ice yo xo aora va de **** madre el chiquitin, cambiale esa bombilla y azle un autodiagnostico ya veras como no falla y es ese sensor y yo lo cambiaria cuanto antes para no joder nada mas
    Saludos
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

Modelo
    astra

Y lo del autodiagnostico se lo puedo hacer yo?o q lo lleve a la opel a que le metan la maquina...?si lo puedo hacer yo como se hace? Y si m sale lo del sensor es dificil cambiarlo?como se hace? Lo siento pero esq no tengo ni idea de nada chavales...jeje.muchas gracias de nuevo.