Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ya tengo mi kadett!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: ya tengo mi kadett!!!

más

dantemaniaco, de dónde es la foto del taller, me suena muchísimo, es una Opel?

PD: Te llevas una buena máquina tio, así a ojo ya estoy viendo que lleva elevalunas eléctricos y parace bien cuidado, las orejeras del asiento del conductor no estás machacadas ni descosidas, si no se han reparado antes es señal de pocos kilómetros y poco uso.

Saludos.

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por Guseshe
    dantemaniaco, de dónde es la foto del taller, me suena muchísimo, es una Opel?

PD: Te llevas una buena máquina tio, así a ojo ya estoy viendo que lleva elevalunas eléctricos y parace bien cuidado, las orejeras del asiento del conductor no estás machacadas ni descosidas, si no se han reparado antes es señal de pocos kilómetros y poco uso.

Saludos.

nop, no es d la opel, es de un amigo de mi padre, casi como de la familia xD

mmm, gracias pr los consejos, y es buena cosa lo de la batería, además tengo un amigo en orense que es mecánico electricista y tiene un kadett gsi 8v precioso, tuneado pero con gusto (ya os pondré unas fotos en cuanto puda).