Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Unos kadetts para chuparse los dedos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Bizkaia

Predeterminado Re: Unos kadetts para chuparse los dedos

Que pasada, viendo todas las fotos asi en el mosaico, he visto las de abajo a la izquierda y me ha llamado la atencion.... este es español!!! que triste...

Aqui un coche con 15 años es viejo, alli es un clasico... pero es que es normal, mirad las marcas alemanas que hay, seguro que directa e indirectamente, el sector de la automocion, accesorios y demas, mueve una grandisima parte de la economia alemana...

Ademas, en invierno alli hace un frio que pela.... algo tienen que hacer en los garajes ¿no? jeje

Sencillos y preciososssss, el negro me ha enganchado... que llantas, que aletillas... que linea mas bonita tiene el Kadett
    11 l/100 jajajajaja... y que???

Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: Unos kadetts para chuparse los dedos

acabo de ver las llantas q quiero ponerle al kadett invoco a los entendidos en llantas si me podrian decir cuales son las llantas del kadett q lleva opticas irmcher cuadradas en color azul q son como en panal de abeja http://foro.clubgsispain.com/attachm...1&d=1145448872 lo pongo asi porque nose colgar la imagen para q se vea es la sexta foto por la cola gracias ufffffffffffff q llantas