Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Cuanto vale vuestro corsa?

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett GSi 2.0 16v

Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

No es por joder ni desanimar, pero lo llevas xungo, como creo que sabes... Hace poco leí algo de esto en una página de seguros, y no puedes salir beneficiado por un siniestro: que si tu coche lo valoran en 500, y arreglarlo cuesta 1000, representa que estás ganando 500€ al arreglarlo (aunque es una ****da porque tenías un coche que iba y ahora te lo han dejado xungo).
    Y respecto a lo que te van a dar... pues también te voy a desanimar... lo siento... :-P Cuando mi Kadett GSI 8v tenía unos 14 o 15 años, me pasó algo parecido: me dieron por detrás. El perito valoró la reparación en 400.000 pelas, y la compañía valoró el coche en 200.000 (te hablo de un coche teóricamente más caro, y que tenía menos años, y ya me daban 1.200€). Por suerte el mecánico con esas 200.000 me lo arregló con piezas de desguace, y ahí sigue...
    No cuestiones el orden establecido.
    Las normas están para cumplirlas.

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

Predeterminado Re: Cuanto vale vuestro corsa?

300 € me daba el seguro por matricula, pero exigi el valor REAL, y tras dias de llamadas, al fin he conseguido 1350€; pero para nada me siento bien, pq el corsilla ya no puede circular mas, ahora solo le quedan los circuitos.