Resultados 1 al 10 de 115

Tema: Hasta aqui llego todo

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra Irmscher

Predeterminado Re: Hasta aqui llego todo

Me ALEGRO UN MONTON de que hayas recuperado tu amado coche. Cuanto ****** hay suelto por ahi.

Seguro que en un par de dias mas, le cambian el numero de bastidor por el del otro coche (casi al 100% podria jurar que seguro que se pegaron un castañazo con el ) y ya no lo hueles. QUe ******es.

Suerte que lo encontraron. Espera a ver que dice la policia, si les detienen o quey que te asesoren del peligro que corres quedandote en tu casa si esq la hay. Tu a ellos no les has hecho nada, salvo querer encontrar de nuevo tu GSI.

Saludos!!

Vectra A 3000 V6 24V F28

pues a decir verdad podia pasar tranquilamente lo del bastidor, no se la que se montara ahora, por suerte no lo consiguieron hacer. lo que si, ya fijo se va a dormir a un garaje, no quiero mas amarguras, ni rayones golpes hurtos, ya me cure de espanto.

Koupe, tio claro que te tengo que dar las gracias, y que en cuanto recupere el auto del todo quedamos para conocernos, eres un tio de **** madre.

Saludos
    MAD

Modelo
    GTC 1.7 & Scenic

Me alegro mucho de que lo hayas encontrado
    a nosotros nos robaron el corsa y no nos mudamos ni nada,
    habian robado en una casa y usaron nuestro coche para irse de alli ¬¬
    el coche aparecio en el barrio de al lado con 2 yonkis dentros,
    lodejaron echo una mierda todo lleno de papelinas plata, grasa, herramientas el interior casi todo partido y por fuera todo un lateral lleno bollos y rozado