Impresionantes todas las fotos. kike_gsi8v te pasa lo mismo que a mí, mi segunda pasión son los Renault. Incluso en una época fué la primero, eso sí, hasta que me compré mi Opel.
Impresionantes todas las fotos. kike_gsi8v te pasa lo mismo que a mí, mi segunda pasión son los Renault. Incluso en una época fué la primero, eso sí, hasta que me compré mi Opel.
la verdad q mi sueño es restaurar un R-8 y tener en mi garaje un clasico de verdad....pero es un sueño muy lejano....
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
La niña por la cual tengo que cambiar de sabanas todos los días que sueño con ella es esta. Cada vez que la veo me deja alucinao con su pelo rojo.
Y si la acompaña el maclaren F1 q a puesto Martyn ya seria la ostia.
Salu2
Me has tocado la vena sensible macho... jajajaja ese tambien lo tengo en la listaIniciado por RandyGsi
Sapito, ese aston martyn tambien es un buen cacharro que me gusta jaja Aunque la verdad, por gustar, me gustan todos los que se han ido poniendo xDD, pero mis preferidos son los dos del principio
Joer tios y a mi q los ferraris no me tiran. Me parece un coche tan sumamente ostentoso. Vamos q es demasiado... q no vamos. Jajajajajajaja
Los Hotrod esos tremendos ni q decir de los muscle car son otra filosofia.
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
Esque yo no puedo comparar tanto como dan la potencia los muscle car con los Ferrari ni el sonido que tienen. Me la ponen durisima esos cacharros XDDDDD
VECTRA 20NE POWERED BY F16CR GEARBOX, FLOWMETER, RAM-AIR, SEH SWICHBOARD AND INJECTORS!
EL TUNING ES EL CANCER DEL AUTOMOVILISMO
- FUTBOL + KARRERAS
- TUNING + RACING