Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Bmw

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Bmw

    Y por cierto, no tengo ningún problema con la gente que les paga el coche o lo que sea sus padres o quien sea. Yo soy el primero al que mis padres han ayudado, mi primer coche fue heredado y si puedo ayudaré a mis hijos también. Pero si compro un coche bueno a mi hijo y veo que va de lo que no es y se ríe de la gente que no tiene esa suerte le calzo una ostia al instante, por ********** e ir de lo que no es.
    Lo que no me parece bien es ir con un bmw que te compra tu padre y fingir que los has conseguido con el trapi, ir mirando a la gente como si fueras el rey de la droga y te hubieras currado todo, ir de macarra y de lobo callejero enterado, viviendo en un barrio de lujo en una casa de lujo, riendote de la gente que no tiene 200 cv en el pie, cerrar a todo el mundo, humillar a la gente que se ha currado su kadett viejo y ser después una *******a soplapollas,que sólo tiene huevos de provocar desde el coche, y tiene huevos de pisar el acelerador en las rectas y poco más, eso que si ostia el coche ya está papa o el seguro para arreglarlo o comprar otro.
    Si he molestado a alguien, lo siento no era mi intención, pero estoy un poco harto de enterados y de la verborrea y de los vaciles gratuitos.
    Yo procuro no faltar al respeto a nadie que no me lo haya faltado antes, y dejo que me pase muchísima gente y no me pico porque la gente tenga coches mejores, intento ir de buen rollo y no chocar con la gente. Y de momento voy bien, o eso creo.
    Pero hay cosas que sigo sin entender.

  2. #2
    Fecha de ingreso
    19 Sep, 05
    Modelo
    Vectra GTS Elegance
    Mensajes
    36

    Predeterminado Re: Bmw

    javierin mi padre a sido el que me a compredo el vectra gts turbo elegance, y estoy muy contento con el.
    Pero el que lleve un kadett no tiene porque decir la gente probre de el que no puede tener un coche nuevo, proque una de las mayores ilusiones de mi vida es tener un OPEL KADETT GSI 16V NEGRO CON LAS LLANTAS DEL ASTRA GSI 16V, aqui en el pueblo hay un hombre que esta muy, muy bien economicamente y tiene un KADETT GSI 8V 20SEH NUEVISIMO el cohe parece que lo esta estrenando, y el lo tiene para darse sus paseitos los fines de semana. Yo espero que algun dia pueda tener uno de esos (o un astra gsi 16v c20xe) blanco
    Vectra GTS Elegance 2.0 turbo Z20NET
    Astra F 1.4i GL C14SE
    Astra H GTC Sport 1.8 16v

  3. #3
    Fecha de ingreso
    29 Jul, 05
    Modelo
    VECTRA C GTS Y22DTR-KADETT E GSI 20SEH-
    Mensajes
    472

    Predeterminado Re: Bmw

    No te des por aludido por lo que comentaba antes tronco! No tienes que justificarte porque te hayan comprado un coche, y mucho menos ante mi, a ver si voy ahora a ser el puto juez del foro. No me jodas.
    Pues suerte que tienes si te compran ese pepino, yo estuve a punto de comprarme ese mismo pero sin elegance, desistí porque me dijeron que yo andaría en 16-17 litros, con el gsi andaba en 10,5-11. Con el de ahora ando en 6,5 si tengo cuidado y sólo hago dos rallies por semana, nunca paso de 8 litros.
    Tampoco creo que uno es un pobre por no tener coche o no saber conducir o
    Creo firmemente que los pobres desgraciados son aquellos que se creen más que los demás porque tengan un coche bueno y sobre todo aquellos que van de enterados por ahí, como comentaba antes, no quiero hablar más de esa gente.
    Creo que la gente que tiene buenas intenciones merece el mismo respeto, nada más que eso.
    Estoy bastante de vuelta de bastantes cosas, y se me nota bastante.
    A mi me gustaría tener un speedster turbo gris plata con los escapes hacia arriba, un kit de admisión directa, amortiguadores buenos y llantas bbs de 18", si me toca la primitiva, ya pondré unas fotos, jejejejeje.
    No te ralles tronco, pero ten cuidado en la carretera, aunque he visto gts estrellados, y la verdad, el coche este aguanta las ostias de una manera exagerada, la verdad es que es muy seguro, yo estoy encantando con el aunque a veces me queje del cambio, todo es adaptarse. A cambio, no chupa ni ostias, y la verdad, anda bastante, más que un leon 2.0 tdi 140 de esos que dicen que vuelan, esos no han montado en un calibra c20xe o en un vr6 parece.
    En fin, que no te rayes tronco, que no me refiero a ti ****.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •