Alex, el FAE es el que tu compras en una tienda de recambios y vale algo mas de mil durillos, en la Opel, el recambio original no se que marca sera, pero vale casi 100 euros.

Ahora, FAE fabrica 2 referencias para el Kadett GSI y parece ser que todos tenemos la que no va bien, la 14560.

Leaniz, si tienes el mismo que tiene Bufon, que es el mismo que tenemos Crow y yo, devuelvelo si puedes, porque a el tambien le marca mal. En mi Corsa, cuando acelerabas, la presion de aceite bajaba (la aguja) aunque tampoco me fio mucho de aquel marcador...

Respecto a la temperatura del aceite, tanto sensor como esfera son VDO (en mi caso), arranco y tarda mucho en calentar, cuando voy normal, esta algo por debajo de 130º, pero cuando le piso un poco, casi llega a 150º.... es imposible, porque el coche no se calienta ni nada, y el refrigerante va a 92º.

Solucion para todo (menos para el voltimetro, que parece que marca bien), comprar esferas que vengan con su propio sensor y que entren en los orificios para tal efecto porque no es cuestion de gastarse los cuartos en sensores hasta dar con el que marca bien. La otra referencia de FAE para la presion sale por casi 50 eur...

Saludos

PSD: Al final quitare todos y pondre un porta cd's...