hola gente, gracias por el apoyo, decir q todavia no hay novedades, sali por algun que otro lugar, barrio la coma, un lugar que le dicen las cañas(donde se llenan de yonkis) e iba mirando entre lugar y lugar, y nada, ya a esta altura pierdo la fe, por que no fue que me lo robaron por que se pueda abrir facil, ya que habia como 3 astras en la calle donde lo aparque, y los otros eran mas normalitos, por lo que intuyo que fue para desarmarlo y sacarle cosas, ojala sea para hacer alguna gilipolles y lo abandonen, es lo que mas quiero, y se que algo roto va a estar, pero cuando lo compre estaba tb roto y lo fui levantando no me molestaria hacerlo otra vez, pero me jode mucho, tanto animicamente como laboralmente, ya que era el unico auto que tenia, y todos los dias lo tenia que usar, en fin, vuelvo a dar las gracias a todos por su apoyo, y les doy un consejo tardio, no se queden unicamente con una alarma, metanle algo mas para no sufrir luego, yo pensaba que no vivia en una zona peligrosa y ya ven, en la puerta de mi casa.

pd: si saben de esa pagina para publicar el robo avisenme, yo igual voy a ver si la encuentro.

Koupe, gracias por todo macho.