Supongo que ya estas en la busqueda. Espero que tengas suerte tio.
Supongo que ya estas en la busqueda. Espero que tengas suerte tio.
--------------------------------
Proximamente... OVERFIBER
Joder... vaya una noticia... ya lo siento macho, es lo que todos queremos que nunca pase y por desgracia sucede demasiado, que te levantes una noche y no esté el coche.
No tenias ninguna medida de seguridad puesta?? Yo no hago más que cavilar en ese aspecto, y la verdad que ya se va avanzando con respecto a uno de serie.
Mucha suerte y espero que lo encuentres lo más pronto posible.
Un saludo
Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
Dos C20NE en casita!! jeje
-->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT
Seguro que tendria alarma o similar, pero parece que se las saben todas, sea lo que sea.
Me gustaria que posteara despues para decirnos que lo a encontrado y que esta bien, de lo contrario, esta noche saldria un rato a buscar.
Un saludo.
joder macho que panda de ******es. Espero q lo encuentres.
suerte
One red line a day keeps the mechanic away
vaya hombre, como duele leer algo asi, espero que solo lo hayan cogido para darse unas vueltas y te lo hayan dejado "tirado" por ahi y lo puedas recuperar
a ver si hay suerte, no desesperes todavía
saludos!
******es, cada vez me dan mas ganas de acabar con toda esta escoria.........Lo siento tio, no le deseo a nadie el mal trago q estas pasando... Pues a lo anterior dicho, nada mas que decir, prueba por las zonas marginales, y kedate mucho si ves alguna chavola sospechosa... donde aparezcan mchas piezas de coches...
Salds y animo!!!
Yo sé cuánto se sufre en estos momentos. Cuántos recuerdos e ilusiones vienen a la cabeza...Y lo que hay que luchar con los diferentes cuerpos del estado (locales, nacional), para saber qué hacer o que te den una respuesta de qué **** pasa.
Hay algunas páginas que encuentran los coches robados, no me acuerdo ahora del nombre...pasan las matrículas a asociaciones de taxista y a gente. Yo lo dí de alta cuando me robaron el vectra.
Te mando mucho ánimo.
P.D. Si sólo tienen 20 pavos de gasolina, aparecerá pronto y esperemos que en perfecto estado!
Un abrazo
C20XE pawaaaaaaaaaaaa
En estos casos no se puede decir más que : ánimo y suerte!!!
Echa un vistazo en las zonas problemáticas y en los barrios chungos, q casi siempre son los mismos los q hacen estas cosas, por no decir siempre.
A ver si nos dice algo pronto... me pongo en su lugar y no me mola nada de nada.
Vaya, esperaba otra respuesta... joder lo siento mucho, pero no desesperes, tiene que aparecer, y no digas que seria para desguazarlo tio, si han pillado el tuyo es porque estaba guapo y saben que anda, que es lo que les importa.
Seguro que te han quedado sitios por mirar ya que son mucho, porque tiene que estar en alguno...