Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Asientos del GsI en el 1.6

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Kadett

Predeterminado Re: Asientos del GsI en el 1.6

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv
    ah se me olvidaba preguntar. de donde eres tu?
    Yo soy de Madrid.

Lo de los asientos, son todos iguales, a ver si me explico, todos llevan el mismo tipo de anclaje y son uguales en todos, lo que cambia es además del asiento, que en algunos, son asientos que "sujetan" algo más, es si el carril del asiento es regulable en altura ( cosa que traían los acabados GL GT y GSI ) t que si en asiento es de un 3 puertas, tiene una palanquita en un lateral, para echar hacia alante los asientos y pasar a las plazas traseras.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    Kadett

Thumbs down Re: Asientos del GsI en el 1.6

Pues he estao esta mañana en un desguace, y me pidieron 90 euros por los 2 asientos, y despues de intentar regatear con el encargado apunto e estado de mandarle a tomar por c*** . se ve que a el le da = vender q no vender, porq anda que pedirme 90 por unos asientos de un GSI q llevara ni se sabe cuanto al sol con las ventanillas rotas, y lleno de mierda...
    y esq en este foro lei que algien los habia sacado por 20E los 2, pero no recuerdo kien lo dijo ni en que post.

tendre q seguir mirando a ver si hay mas suerte.

Modelo
    KADETT

Cita Iniciado por Juanjo_1.6sv
    Pues he estao esta mañana en un desguace, y me pidieron 90 euros por los 2 asientos, y despues de intentar regatear con el encargado apunto e estado de mandarle a tomar por c*** . se ve que a el le da = vender q no vender, porq anda que pedirme 90 por unos asientos de un GSI q llevara ni se sabe cuanto al sol con las ventanillas rotas, y lleno de mierda...
    y esq en este foro lei que algien los habia sacado por 20E los 2, pero no recuerdo kien lo dijo ni en que post.

tendre q seguir mirando a ver si hay mas suerte.
    no serian los asientos que pones en la foto por los que te pidio 90 euros no?? porq ya me tas diciendo donde cae el desguace pa salir pitando.....

Modelo
    Kadett

Cita Iniciado por kike_gsi8v
    no serian los asientos que pones en la foto por los que te pidio 90 euros no?? porq ya me tas diciendo donde cae el desguace pa salir pitando.....
    Que va no eran esos asientos, si lo fueran si q pagaria los 90Euros; pero por unos asientos normaluchos por mucho que agarren...