yo creo que lo importante es el titulo del post como dice tiefer... por mi parte no habría ningun problema pero como ya ha dicho Alex es dificil que todo el mundo se adapte a ese patron.

lo de los subforos, es un poco peñazo, sobre todo a la hora de escribir un nuevo mensaje.. media hora dudando de si ponerlo en un subforo o en otro xDDD . Por secciones yo creo que esta bien asi el tema, aunque con el tiempo las necesidades se van viendo.

lo de que la barra desplegable o las casillas marcables para seleccionar el tema, segun lo veo yo, es muy buena idea, está bien, pero se llega a lo mismo que lo de poner entre corchetes la palabra clave... no todo el mundo lo hará... pienso yo

Creo que lo mas importante es el escribir los mensajes en la seccion correcta y que el titulo sea lo menos genérico posible.

Lo que dice Vectrasound de los post recopilatorios y de los destacados es de las mejores maneras por las que se puede clasficar y ordenar las mensajes (en mi opinion) y por proponer o dar una idea, se me ocurre hacer una especie de subforo en cada seccion DE SOLO LECTURA y en el que los nombres de los post ya sean significativos y orientativos... como si dijeramos un subforo de destacados de cada tema, por ejemplo, dentro de mecanica, el subforo "destacados" en el que aparecieran, la biblia de la potenciacion de martyn, el como anular EGR, etc etc.

Para esto en verdad están las chinchetas, pero lo de hacer un subforo lo decía por si llega el dia en el que hay 27 chinchetas dentro de una seccion y la primera y segunda pagina son solo de chinchetas (por decir algo)

bueno, pos eso

saludos