Resultados 1 al 10 de 17

Tema: Me he agenciado unos espejitos

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Me he agenciado unos espejitos

Cita Iniciado por BiLLyTK
    a que efecto te refieres randy? no se a que te refieres...

a mi por gustarme, me gustan tambien los de serie, pero los del restyling, que son un poco mas redonditos que los otros... yo llevo los m3 pero no se yo si se quedaran puestos...

saludetes
    este efecto

aki no se nota tanto pero en otros si, tus retros por ejemplo quedan bien, al igual q los de Tiefer. pero en otros casos...

Salu2

Modelo
    Astra F

ahh ya, me imaginaba que sería eso pero por si acaso te pregunté xDDD a mi tambien me quedan un pelin para arriba pero no es tan exagerado... aun asi, algo se puede disimular xDDD

Modelo
    Astra GSI 16V

Pos na q parece q soy el mas tunero del club me voy a tenr q cambiar el "nik" por el de Tunero GSi jajajajaj lo de los espejos es por culpa de las bases, estan las originales q qedan rectas y las Chinas q son las q qedan acia arriba.
    Lo de los espejitos redondos.....Yo tube en la mano unos espejos del Mg ZR para montarselos al astra por me mola mazo tienen q qedar de muerte xo al final e optado por los de serie y en carbono a ver q tal si veo q me duran poko ire a por los del MG jeje aunq por suerte ya duerme en garaje el peke jejeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...