Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Frenos Grandes En Corsa Gsi A

Modelo
    Corsa A

Predeterminado Frenos Grandes En Corsa Gsi A

Hola!!!
    Llevo los discos de un Vectra GT (256 mm)en el Corsa Gsi y la verdad es que frena bastante bien pero quiero ponerle otros mas grandes.
    Que discos y pinzas se le pueden poner,que sean de 4 agujeros al Corsa?Me han comentado que hay algunos de 284mm? De algun Astra G?

Modelo
    corsa

Predeterminado Re: Frenos Grandes En Corsa Gsi A

Buenas llonks, yo creo q con los de 256mm es mas q suficiente, nose si notaras diferencia con los de 288mm(vectra/calibra V6) aparte q los tendras q retaladrar a 4 agujeros(ya q estos ultimos montan buje de 5 agujeros)o cambiar tu buje. Si lo que kieres es cambiar tacto de frenado, cambia el master del corsa por alguno de astra o vectra, nose haber q nos dicen los expertos....

Salds

Modelo
    1.6 16V sport Irmscher

Como bien te dicen, creo que los 256 mm son más que suficientes para el corsa. pon unos buenos 256 (brembo por ejemplo), con unas buenas pastillas de freno. Cambia latiguillos, y para rematar, un servofreno de kadett/astra, para eliminar ese tacto un tanto esponjoso del corsa.

Para los 284 mm necesitas retaladrar, y unas llantas de 15 mínimo, y no todas, dependerá del ET de la llanta. Además, quizás debas homologar, porque eso "canta" que no es de serie, aunque el coche te pase la prueba de freno, quizás te pongan pegas si no está homologado, todo dependerá de la ITV.

un saludo
    Jorge
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24845
    Anterior: ASTRA F 1.6 16V 3p (X16XEL) IRMSCHER; CORSA A 1.4 GT (14NV)
    http://www.clubgsispain.com/showthread.php?t=24701
    e-mail: joril74@clubgsispain.com ; joril74@gmail.com
    http://img104.echo.cx/img104/9408/avatarfirma7uu.jpg

Modelo
    Astra F

Con los de 256mm ya vas bien, lo que tendrás que hacer como te han dicho es poner la bomba de freno de un astra/kadett gsi.

Un saludo

Modelo
    Basauri

Creo recordar q no hay nada den 4 agujeros por encima de 256 mm q sean de serie.

Aparte del ET de la llanta puede tocarte las pelotas el diseño de los radios y tal. Hazle caso a Jorge y calzate unos latiguillos y un master de astra gsi o similar. Y ya en el proximo cmabio gastate dinero en discos y pastillas q eso tiene q funcionar.

TAmpoco dejes olvidado el tren trasero ya q n oes bueno q el delantero frene de muerte y el trasero vaya ahi asi sin mas a lo loco
    Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos

Modelo
    corsa

Si kieres mejorar la frenada atras, kizas t interese esto, eso si con mucha maña y buena letra

http://home.quicknet.nl/qn/prive/cw.jelsma/

Esto del internet,,jejejejejej

Salds

Modelo
    Basauri

Pues no esta mal el currelo q se marca el tio pero aparte de maño lo q t hace falta es una herramienta muy chuli q el parece q tiene. Joder tiene hasta un torno, nos ha jodio el tio. De todas maneras no entiendo lo q hace al soldar eso, q pasa q los apoyos para el mangon del disco y los del tambor no coinciden? O lo suelda un poco mas afuera pa ganar vias?

Modelo
    corsa

Si te fijas en esta foto:

http://home.quicknet.nl/qn/prive/cw....ras%20(19).jpg

los taladros caen en distinto sitio, el de la izkierda es el original del corsa y el de la derecha de astra/vectra. Una vez soldado en el sitio del otro, tendra q "retaladrar" el puente y colocar nuevos tornillos.

Salds

Modelo
    Basauri

Oxtia, es cierto, no me habia fijado. Claro si creo q se comento algo anteriormente

me parece q lo mas grande de serie en 4 agujeros,son los calibras 2.0 16v 4x4 q traen 270mm o asi me parece.
    Seria interesante indagar sobre algun chevrolet (ex-daewo) haber si hay algo mas grande y q valga

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo