Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 573

Tema: Date a conocer, tu y tu máquina.

  1. #91
    Fecha de ingreso
    12 Dec, 05
    Modelo
    Astra GSI 16v
    Mensajes
    453

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    juu Zasher... lamento decirte que no es un escape completo.... es unicamente una cola de escape ops: ... esk tengo el koche desde hace 3 mss solo y tenia un escape cutre patatero (no llevaba el del GT tmpk) y le pregunte y me dijo k tenia poko tiempo y k estaba nuevo.... asik de momento aguanto asi asta k pete...
    entonces ya os preguntare aver k escapes se pueden poner k keden guapos pal vectrita!
    no obstante gracias pero bueno ire poko a poko...
    Leña al mono!

  2. #92
    Fecha de ingreso
    07 Mar, 04
    Mensajes
    1,828

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    jeje, pues da el pego bastante bastante bien, por lo menos en esa foto, a ver si le hecho también yo unas fotillos al Vecky de mi papi y lo pongo por aqui para que lo veais, sin mas, un Merit burdeos totalmente de serie excepto el escape que os comento, lo que haría yo con ese cochecillo si me dejaría meterle mano... uffff.

    Un saludo


    Opel Astra GSI 8v 115cv. C20NE Remus Duplex DTM Sportauspuff & Opel Vectra 2.0i Merit 8v 115cv. C20NE
    Dos C20NE en casita!! jeje

    -->RENAISSANCE<-- DE 9/ CLOSER TO THE EDIT

  3. #93
    Fecha de ingreso
    24 Aug, 05
    Modelo
    Astra GSI 16V
    Mensajes
    471

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Weno pos por fin puedo meterme y aunqe mi astra esta en el medico sufriendo modificaciones en las q el aleron desaparecera la pegatina del niño volara y se pintara todo el culo y el morro y se tintaran lunas y demas ay van unas fotillos xo en las qedadas no busqeis el aleron q no lo volvereis a ver
    a weno se me olvidaba soy Ruben soy de Madrid tengo 19 añitos y un astra GSi C18XE blankito mu mono estudio mekanika (grado medio) por la mañana y curro en una empresade retractiles y manipulados relacionada con ediciones del prado por las tardes y espero aprobar mañana el ultimo examn de sistemas auxiliares del motor para poder decir q soy mekaniko jejeje asiq me piroa estudiar :P nos vemos por las kedadas
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(4.JPG 
Visitas: 25 
Tamaño: 10.6 KB 
ID: 3366   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(6.JPG 
Visitas: 37 
Tamaño: 13.4 KB 
ID: 3367   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: Imagen(3).jpg 
Visitas: 54 
Tamaño: 13.7 KB 
ID: 3368   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P2190006.JPG 
Visitas: 62 
Tamaño: 864.7 KB 
ID: 3370   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: P2250008.JPG 
Visitas: 29 
Tamaño: 846.7 KB 
ID: 3371  
    [SIGPIC][/SIGPIC]
    Un sueño hecho realidad...

  4. #94
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Muy buenas a todos, yo hice mi presentaci&#243;n en presentaciones y no vi este post, entonces tambien me presento aqu&#237; dejando unas fotillos.

    Me llamo Daniel, soy de Zaragoza y tengo 29 a&#241;os recien cumplidos. Poseo un kadett gsi 2000 8V motor SEH y hace que lo tengo 6 a&#241;os. Dejo unas fotos de cuando lo compr&#233;:
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z1.JPG 
Visitas: 27 
Tamaño: 49.4 KB 
ID: 3456   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z2.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 53.0 KB 
ID: 3457   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z3.JPG 
Visitas: 15 
Tamaño: 48.7 KB 
ID: 3458   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z4.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 51.8 KB 
ID: 3459   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z5.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 3460   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z6.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 45.1 KB 
ID: 3461   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z7.JPG 
Visitas: 9 
Tamaño: 48.2 KB 
ID: 3462  

    Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z8.JPG 
Visitas: 6 
Tamaño: 33.0 KB 
ID: 3463   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z9.JPG 
Visitas: 12 
Tamaño: 47.5 KB 
ID: 3464   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z10.JPG 
Visitas: 11 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 3465  
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  5. #95
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    El primer año de comprarlo reconozco que lo usé casi siempre a todo gas en autopistas y en todo lo que hiciera falta jejeje pero el segundo año ya me modere y ya lo uso como uso normal y para viajes. Aquí dejo un par de fotos. La que se ve desde arriba está hecha en un pueblo de Segovia la cual fui un monton de veces porque tenia una novia alli y la foto normal está hecha en el chalet de los padres de mi actual novia en Chiclana de la frontera ( cadiz ).
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z11.JPG 
Visitas: 38 
Tamaño: 31.7 KB 
ID: 3466   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z10.JPG 
Visitas: 36 
Tamaño: 44.0 KB 
ID: 3467  
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  6. #96
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Si no me equivoco hemos ido con el Kadett mi actual novia y yo pues una 11 o 12 veces que recuerde y nunca jamas me ha dado ningun problema de nada. Como veis lo uso mas para viajes que para uso urbano y aunque diga la gente que el kadett es un poco incomodo en viajes largos, pues cuantos los hay mas incomodos jejeje, me equivoco??. Aquí dejo unas fotos de como lo tengo ahora, quitando la bateria y el filtro KN de admision directa que ya no lo tengo puesto, la batería tambien la quité y le puse una normal. Ah!!! la tapa de balancines de mi gsi en verdad es la rayada, pero supuraba un poco de aceite y decidí cambiarla y en desguace cuando fui, solo abia de las lisas y por eso tengo puesta una lisa.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z13.JPG 
Visitas: 39 
Tamaño: 52.8 KB 
ID: 3470   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z14.jpg 
Visitas: 25 
Tamaño: 37.8 KB 
ID: 3471   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z15.jpg 
Visitas: 38 
Tamaño: 151.0 KB 
ID: 3472  
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  7. #97
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Este kadett la verdad es que me ha salido muy bueno, quizá buenisimo porque mirar si he realizado viajes largos de ******* y jamas me ha dejao tirao porque de Zaragoza que es donde resido hasta Cadiz hay 1000 KM solo de ida jeje y llevamos ya que yo recuerde 11 o 12 veces y el tio se ha comportado como un campeón. En septiembre de este año estube hablando con mi novia de comprar un compañero para nuestro gsi y así fue. Actualmente tambien tenemos un peazo de barco que es un Peugeot 605 SVDT 2.500 turbo diesel inyección con interculer y 130 CV etc etc.... y con este de momento ya hemos ido 2 veces a Cadiz y así dejamos descansar al gsi que bien se tiene merecido el descanso. Ahí dejo unas fotos del barco Peugeot tambien.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z16.jpg 
Visitas: 11 
Tamaño: 116.5 KB 
ID: 3473   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z17.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 101.1 KB 
ID: 3474   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z18.jpg 
Visitas: 37 
Tamaño: 115.2 KB 
ID: 3475   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z19.jpg 
Visitas: 12 
Tamaño: 108.9 KB 
ID: 3476  
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  8. #98
    Fecha de ingreso
    16 Mar, 06
    Modelo
    Kadett gsi
    Mensajes
    125

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Bueno amigos del club, espero no haber sido muy pesado con tanto mensaje y tantas fotos, pero este club se merece todo y mas y cada dia me alegro mas de pertener al club.

    Bueno, ya conoceis un poco mas mi historia sobre mi kadett gsi pero que quede claro una cosita ehhhh!!!, que aunque le ayamos comprado un compañero al kadett, el kadett es y será el coche de mi vida. Ya para finalizar os dejo tambien una foto mia pa que os riais un rato y espero que no me hechen por feo del club jejejejejejeje. Saludos compañeros y perdon por todo el royo.
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: z12.JPG 
Visitas: 79 
Tamaño: 27.5 KB 
ID: 3477  
    Kadett gsi 130 CV
    Zaragoza

    www.cochesfaqclub.com

  9. #99
    Fecha de ingreso
    24 Mar, 06
    Modelo
    Astra
    Mensajes
    5

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Bueno pues yo ya me habia presentado pero como no os puse ninguna foto mi coche, aprovecho y las pongo aki. Para que lo conozcais algo mejor decir que es un C20XE del 93 con 193.000Km. Callo en mis manos hace 3 años con 95.000Km, y una apariencia fenomenal. Tenia los tipicos toques en las defensas y alguna marca en las puertas, de topar con esa gente que no le duele su coche y al salir apoya su puerta contra la tuya y... bollo ke te crio!!! (ya sabeis como va verdad¿?) por lo q decidi darle un pintado exterior. En lo q se refiere a mecanica e interior todo a las mil maravillas, parecia q tenia 6 años menos. Lo unico q le tuve q cambiar hasta ahora fueron piezas de desgaste (aceite, liquidos, pastillas,...) . El mes pasado le toco el cambio de correa de distribucion, y tuve q cambiar tambien los rodillos, tensor de correa y bomba del agua, pero ya me gustaria q todos los coches q tenga en un futuro me den el resultado de este.
    Como podreis ver pide a gritos que lo sienten, asi que a ver si no tardo mucho en meterle una amortiguacion y os pongo mas fotillos.
    Un saludo y a gastar carretera q para eso la pagamos!!!
    Miniaturas adjuntadas Miniaturas adjuntadas Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1808.JPG 
Visitas: 37 
Tamaño: 1.06 MB 
ID: 4119   Clic en la imagen para ver su versión completa. 

Nombre: IMG_1810.JPG 
Visitas: 42 
Tamaño: 310.8 KB 
ID: 4120  

  10. #100
    Fecha de ingreso
    20 Apr, 04
    Modelo
    Senator B
    Mensajes
    1,221

    Predeterminado Re: Date a conocer, tu y tu máquina.

    Muy curioso ese Kadett... y me dan ganas de sentarme en ese 605, me vendes los sillones???

    Y ese Astra de a300ynocorta muy bonito! ese color es el que mejor le queda al Astra, d&#237; que s&#237;
    Vendo mi Opel Senator 3.0 24v. 135.000km.

Página 10 de 58 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Toyota MR2, que maquina de placer!
    Por Polarweiss en el foro Personales & Off Topic
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 07-05-06, 11:33
  2. Mi Maquina y Yó
    Por coupeich en el foro Bienvenidas y Presentaciones
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 02-02-06, 22:04
  3. Me gustaria conocer a gente para quedada en pucela
    Por locks en el foro Castilla y León - Madrid
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11-01-04, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •