depende de como te portes xDDDIniciado por BiLLyTK
depende de como te portes xDDDIniciado por BiLLyTK
Buenas
He mandado un par de mails al patronato de turismo de Zaragoza y a un par de sitios que me han mandado información interesante.
Me han recomendado el albergue Baltasar Gracián, pero hay que tener carnet de alberguista (no se si el que lo gestiona o todo el mundo, que me parece complicado).
Aún así tengo albergues y residencias en Zaragoza y a 40 km de Zaragoza y los que tienen parking en la zona.
Mi hermano me recomienda uno enorme al que ha ido dos veces en un pueblo de Avila, pero entiendo que le viene mejor a menos gente.
Venga los mañicooooooossss¡¡¡¡¡¡
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ese albergue es el que me salio a mi en la busqueda.
http://cmisapp.ayto-zaragoza.es/turi...lang=es&tipo=5
pero seguro que hay algo mas por ahi
yo si es en zaragoza, me apunto, ademas seguro que el ultimo finde estoy, xq seguramente me baje a las fiestas de villafranca.... pero al albergue no me quedaré, por lo demás, de **** madre...
Joder que guarrada, yo tengo la kdd del club vectra b, he quedado con Davix, y hemos pagado ya comida y alojamiento para quien se quede todo el finde. Creo que nosotros la hacemos en Talavera. Otra vez será!
Un saludo.
Buenas
Otra opción que le he dejado caer a Davix, sería incorporarnos todos los que tengamos ganas a vuestra quedada, ya que habéis montado la infraestructura tan bien.
Pero por otra parte entiendo que no a toda la peña le pueda venir tan bien Talavera como Zaragoza.
En fin a ver la gente si responde y se pone algo en marcha.
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
Pues ya sabeis, bienvenidos seais hermanos del foro a todos los que se quieran apuntar.
Hola.
Habrá que consultar con la Armada Norteña cómo están las cosas, pero en principio no hay problem.
Eso sí, yo el día 1 creo que me toca currar así que sería viaje playstation de esos a los que estamos acostumbrados...
Un saludo.
madre mia 577 km desde Gijón!!!
One red line a day keeps the mechanic away
Hola,
Ya, pero de esos 577 kms, 304 kms sería con la Armada Norteña si vienes por la costa, hablando por walkie y viendo a Alex vacilar a todos los leones tdi´s que se nos pongan a tiro......Iniciado por patrocius
![]()
Un saludo.