Pues ya puestos en faena os voy a contar lo que me pasó a mí. Bajando para Cádiz con mi novia esta semana santa, ibamos tranquilamente, 140-160 km/h adelantando por el carril izdo cuando de repente me veo pegado al culo un Mercedes CLK negro, imaginaos si iba pegado el ****** que cuando sonreía le veía los empastes, cuando terminé de adelantar me quité y me pasó como un obús, en la parte trasera ponía AMG, era un ****** con una piva de impresión. Pues bien continuo mi viaje y unos 150 kilómetros después me encuentro adelantado por Estepona a una furgoneta cuando me viene lazado el puto Mercedes otra vez, esta vez venía sin la capota, se me pega al culo como antes, empiezo a adelantar a la furgoneta y cuando tengo al tío del Merche encerrado entre mi coche y la furgo descargué todo el agua de mis limpiaparabrisas mientras me descojonaba de la risa, imaginaos al pollo del Mercedes dando a sus limpias a toda ostia y sin poder salirse del carril porque tenía a la derecha a la furgoneta, la piva que iba con él agachada dentro del coche para que no se le mojara el peinado (pija de mierda), y mi novia y yo partiendonos el pecho, adelanté a la furgo muy despacito y me eché a la derecha. El prenda del Merche cuando me adelantó iba relatando y mirándome y yo mirándole partiéndome el pecho. Fué uno de los mejores "piques" que he tenido nunca y que con mas grato recuerdo guardaré . Me tocan mucho los ******* los que se me pegan al culo.
Un saludo.