Intentaré localizar al que nos los hizo, a ver si por aquellas casualidades de la vida todavía los tiene.
Alex.
Intentaré localizar al que nos los hizo, a ver si por aquellas casualidades de la vida todavía los tiene.
Alex.
Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.
pues ami ya me gusta el logo ese aunk no ponga el nik en medio... (homer babeando..)![]()
Leña al mono!
Hola a todos con lo de las pegatinas os queria comentar que tengo un amigo aki en asturas que tiene una tienda de serigrafia y le he llevado el logo del club para hacer unas pegatinas en pequeño 7 cm X 2 cm y me ha dicho que me las deja 20 que son las que he encargado de prueba a 1.50€ cada una me ha dicho que cuantas mas haga mejor mas barato a partir de 100 me las deja a menos de 1€ os lo queria comentar por si interesa a la gente el logo es el del club no se va a modificar os dejo una muestra a ver que os parece. Saludos a todos
pues ivansbgsi por mi muy buena idea pork no abres un topik nuevo en el k se anuncie el numero de peña k kiere pegatinas y miramos para mandar un pedido konjunto??? o bueno nose k lo muevan los moderadores o nose....
pd te mando un privado :mrgreen:
Leña al mono!