pues me parece estupenda la idea... a mi me queda un pelin mas lejos que a vosotros (450km aprox) pero ya puestos a tragar kilometros me da igual
La idea es pasar el finde todos juntos en algun tipo de albergue o algo no? (tipo aniversario) ¿?
pues me parece estupenda la idea... a mi me queda un pelin mas lejos que a vosotros (450km aprox) pero ya puestos a tragar kilometros me da igual
La idea es pasar el finde todos juntos en algun tipo de albergue o algo no? (tipo aniversario) ¿?
Pues yo tambien me apuntaria, lo unico que tengo que mirar las fecha que es y el turno que me toca. De modos todos dar publicidad al post porque estamos a 18 de abril y habria que moverlo bastante rapido como para que se pueda apuntar y enterar todo el mundo que le apetezca venir.
Alex.
chincheta?
o grapas como tu veas xDD
jajaja ya puestos remache xDDD lo decía para el post, para que estuviera un poquito mas a la vista, porque tienes razon, habría que moverlo mas bien rapidito que no queda mucho, para hacer un calculo de la gente que vendría y mirar sitios... tu mas te vale que vengas majo
saludos
jajaja ya puestos remache xDDD lo decía para el post, para que estuviera un poquito mas a la vista, porque tienes razon, habría que moverlo mas bien rapidito que no queda mucho, para hacer un calculo de la gente que vendría y mirar sitios... tu mas te vale que vengas majo
saludos
depende de como te portes xDDDIniciado por BiLLyTK
Buenas
He mandado un par de mails al patronato de turismo de Zaragoza y a un par de sitios que me han mandado información interesante.
Me han recomendado el albergue Baltasar Gracián, pero hay que tener carnet de alberguista (no se si el que lo gestiona o todo el mundo, que me parece complicado).
Aún así tengo albergues y residencias en Zaragoza y a 40 km de Zaragoza y los que tienen parking en la zona.
Mi hermano me recomienda uno enorme al que ha ido dos veces en un pueblo de Avila, pero entiendo que le viene mejor a menos gente.
Venga los mañicooooooossss¡¡¡¡¡¡
Un abrazo
EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...
ese albergue es el que me salio a mi en la busqueda.
http://cmisapp.ayto-zaragoza.es/turi...lang=es&tipo=5
pero seguro que hay algo mas por ahi
yo si es en zaragoza, me apunto, ademas seguro que el ultimo finde estoy, xq seguramente me baje a las fiestas de villafranca.... pero al albergue no me quedaré, por lo demás, de **** madre...