Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: bombines aga que no valen??

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    KADETT

Predeterminado Re: bombines aga que no valen??

y a parte de la palanca negra que engancha en el varillaje hace falta kitar tambien kitar el muelle que tiene el bombin original para que la llave vuelva a su sitio??
    y lo mas importante,como desmonto el bombin original del coche para kitar la palanca??o no me keda mas remedio que romperlo?en ese caso tirare de desguace...

Modelo
    Kadett

No lo del muell mejor te olvidaas de él que no es adaptable.

Para sacarlo, si nunca lo has sacado, tira desguace, que si lo rompes no dejass momentaneamente tu coche abierto, pero creo recordar que sale a presión.

S2
    El nene bebe SP 98.

Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."

"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."

Modelo
    KADETT

yo tengo unos bombines aga en venta que por desgracia no me dejan poner el venta. son nuevos y me costaron 55 la semana pasada.
    el del maletero es muy facil, y el de las puertas supongo que tambien pero con la chpa de la mitad igual se complica algo.
    subiria fotos pero no puedo ya que me tarda un huevo subiendo.

Modelo
    Kadett gsi 16v

kreo k las palankas si salen hay k romper algo del a cerradura vieja pero en fin. Yo no me lo pensé 2 veces kike.

Modelo
    KADETT

ya despedacé lo poco que quedaba del bombin porq no encontre manera humana de desarmarlo,tube que tirar de sierra....
    ahora ya tengo la palankita de plastico montada en el nuevo y falta instalarlo a ver q tal....
    por cierto chuflas,tu le montaste el muelle de retorno??esq igual le hago un apaño con el muelle original para que vuelva la llave sola
    saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

si te digo la verda no me akuerdo, pero kreo k no. Es k fue una de las primeras kosas k le kambié. Kreo k la llave vuelve sola por todo el tema de varillas k la empujan a su sitio. No kreo k te haga falta. En kualkier kaso prueba aver k pasa.

Modelo
    Kadett Sedan GL

Yo llevo los bombines estos hace tiempo, y aunque no son muuucho mas seguros me quedo mas tranquilo. El que me jode es el dl maletero que no puede funcionar con el centralizado y bombines blindaos; tengo que llevar 2 llaves cuando no quiero parar el motor yra que saquen algo de atras. (culon).

Estoy estudiando desde hace tiempo un varillaje para colocar un motor "solo de tiro" para abrir el maletero electricamente desde dentro. Recordemos que las cerraduras estas no permiten ser movidas nada mas que con la llave. Asi que hay que hacer una varilla de tiro y antirretorno.
    Casi tengo hecho el invento pero me falta colocar un dispositivo para abrir el maletero en caso de quedarme sin voltios o averia en el motor electrico, a ver si se pone el tiempo bien y puedo hacerlo de una santa vez!. Sacaré fotos para ilustrar el brico-maletero-electrico.

Salu2.

Modelo
    KADETT

ya estan los bombines adaptados y funcionando,solo que tube q dejarlos sin retroceso porq no habia manera "directa" de acoplar el muelle y no tube tiempo de hacerles ninguna ñapa
    como medida extra de seguridad le recorte los pestillos y ahora al cerrar,quedan enrasados con la puerta...
    todo sea por dificultar todo lo posible a los amigos de lo ajeno....

Modelo
    Astra 1.8 16v GSI

lo de recortar los pestillos, es por si rompen el cristal, no puedan tirar de ellos, no? no hay riesgo de q se queden atascaos??

me imagino q ir cn un 5p sin pestillos tmp tiene q ser una gran incomodidad? es que estoy pensando cortarselos esta misma tarde...

por cierto, esos documentos q deciis q hablan sobre seguridad del kadett, alguien los tiene por ahi o sabe como conseguirlos??

Merci, y saludos

Modelo
    Kadett gsi 16v

hombre si rompen el kristal ya lo hicieron todo. Lo k suelen hacer es meter un cordon kon un nudo por el marko de la puerta. Si el pestillo tiene forma de seta pueden tirar de el hacia arriba. es solo por eso.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo