Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Bmw

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Astra GSI 16v

Predeterminado Re: Bmw

Amen por el ladrillo javier.

Yo tambien voy a contar una cosita que le paso a un conocido con un bmw 318.
    Se lo compro por un kilo y medio, de color blanco, llantas de M3, 5p y 115cv que no iban ni jarto vino, pues nada, el chaval se creia que tenia la bomba de coche, la bomba en traccion trasera y la bomba en mecanica, ademas se creia el budu de la conduccion y solo habia que verlo como iba por ciudad, culeada tras culeada, vamos, todo un personaje, al estilo del que nos a comentado nuestro amigo javer.
    Bien, este personaje cada dos por tres se iba a visitar a unos colegas a Madrid, por lo tanto os podeis imaginar como eran los viajes, segun contaba el, a fondo todo el rato, etc etc y animaladas varias.
    Para los que conozcan el trayecto Madrid-Valencia, supongo que se acordaran de una curva a izquierdas, bastante cerrada, señalizada con 300 señales y 50 luces por lo menos, que si no recuerdo mal, esta despues de una cuesta abajo bastante chula, pues nada, en una de las vueltas del viaje, parece ser que queria apurar mas en dicha curva, y al ***** la polla no se le ocurrio otra cosa que bajar de 5ª a 4ª, pisar a fondo e intentar entrar en la curvita de lado... sabe dios a que velocidad iria, pero se pego una castaña que partio el coche POR LA MITAD, si, la parte trasera del coche volo a la otra parte de la valla... gracias a dios no los pudo contar el, porque no le paso nada, lo unico fue que cuando paso el ostion, miro hacia atras, y al ver que no habia coche, se desmayo.

Desde entonces el personaje lleva un Ibiza petrolas de 80cv...

Edito para recalcar la frase de javier: Incosciencia y huevos no son la misma cosa.

Saludos y cuidadin.

--------------------------------
    Proximamente... OVERFIBER

Modelo
    vectra

Predeterminado Re: Bmw

Pues ya puestos en faena os voy a contar lo que me pasó a mí. Bajando para Cádiz con mi novia esta semana santa, ibamos tranquilamente, 140-160 km/h adelantando por el carril izdo cuando de repente me veo pegado al culo un Mercedes CLK negro, imaginaos si iba pegado el ****** que cuando sonreía le veía los empastes, cuando terminé de adelantar me quité y me pasó como un obús, en la parte trasera ponía AMG, era un ****** con una piva de impresión. Pues bien continuo mi viaje y unos 150 kilómetros después me encuentro adelantado por Estepona a una furgoneta cuando me viene lazado el puto Mercedes otra vez, esta vez venía sin la capota, se me pega al culo como antes, empiezo a adelantar a la furgoneta y cuando tengo al tío del Merche encerrado entre mi coche y la furgo descargué todo el agua de mis limpiaparabrisas mientras me descojonaba de la risa, imaginaos al pollo del Mercedes dando a sus limpias a toda ostia y sin poder salirse del carril porque tenía a la derecha a la furgoneta, la piva que iba con él agachada dentro del coche para que no se le mojara el peinado (pija de mierda), y mi novia y yo partiendonos el pecho, adelanté a la furgo muy despacito y me eché a la derecha. El prenda del Merche cuando me adelantó iba relatando y mirándome y yo mirándole partiéndome el pecho. Fué uno de los mejores "piques" que he tenido nunca y que con mas grato recuerdo guardaré . Me tocan mucho los ******* los que se me pegan al culo.
    Un saludo.