Cita Iniciado por Guseshe
Tranquilo, no pasa nada, solo que se te pone el motor pringando, pero no tienes que preocuparte por nada, a mi me pasaba lo mismo en mi Kadett 1.8i, cogí, lo llevé a la Opel, lo petrolearon, le cambiaron las juntas de cárter y de la tapa de balancines, todo bien selladito y listo, mi padre al principio con el coche nuevo se asustó, pero le dijeron que era normal, aun asi lo llevo a un taller para que le cambiaran la junta de la tapa de balancines, que rezumaba aceite, pero al poco tiempo otra vez pringando y lo más curioso, se cambia el aceite cada 10.000 kms (Mobil 1 de 5w50) y no baja el nivel ni una pizca.

PD: Llévalo a un buen sitio y que te lo sellen bien todo y ya verás como no rezuma más aceite, y para que te animes te enseño el antes y el después, lleva 8 meses el motor limpito limpito.

Saludos.
la verdad esq viendo las fotos si que merece la pena, xq el mio esta igual, con el aceite recubriendo el motor se pega toda la porqueria. sin embargo en la segunda foto da gusto verlo, asi siq esta bien trabajar con el motor.