Re: Mi Kadett gotea aceite
Si cambias la junta de la tapa de balancines, te va a volver a pasar lo mismo en no demasiado tiempo, mi consejo, compra Nural 28, sacas la tapa de balancines, limpias la junta, le das un cordoncito de Nural ( más por fuera que por dentro, esto es sumamente importante ) por ambos lados de la junta y colocas de nuevo la tapa de balancines, el apriete de la tapa has de hacerlo desde los tornillos centrales, en espiral y hacia los tornillos de los lados.
Si esta idea no te convence, en al PELO te van a vender dos tipos de juntas, una de corcho y otra de silicona, si tienen la de silicona, mejor que mejor.
Otro punto por donde puede haber fugas de aceite, es por el encendido, para este menester, lo mismo lo que mejor va el Nural, eso si antes de desmontar marca el punto de encendido, lo sacas ( sale con una llave de 13 aflojando un tuerca que hay por abajo ) cuando está fuera, verás un anillo-junta de color negro, pues lo mismo, das un cordoncito ( hace falta muy poco) pegando a la junta, montas todo el conjunto, lo ajustas a la marca de encendido que hiciste antes de desmontar y listo, se acabaron dos puntos de posibles fugas de aceite.
S2
El nene bebe SP 98.
Miembro fundador de la plataforma:"Me la pela que mi coche tenga más años que el tuyo... seguramente el mío me durará más años que a ti el tuyo..."
"DEJA QUE LOS DEMÁS LADREN... KADETT CABALGA..."