Eso son amortiguadores "normales" pero regulables en dureza o son roscados??Como pintar tienen una pinta muy buena, ahora hay q ver si funcionan tmb! Ya nos contarás.
Eso son amortiguadores "normales" pero regulables en dureza o son roscados??Como pintar tienen una pinta muy buena, ahora hay q ver si funcionan tmb! Ya nos contarás.
que marca y modelo de amortiguadores son esos?? tienen muy buena pinta
al llevar muelle y amortiguador en el mismo cuerpo son cuerpos roscados
Mi rincón chatarril, Taller de Pueblo: http://youtube.com/tallerdepueblo
astra gsi 2.0 16v turbo & kadett gsi 8v & corsa 2.0 16v & combo c 1.6 8v
Eso es como poco regulable en altura q pa eso es roscado. Pero pa q modelo son? Xq en los delanteros de nuestros paratos al ir mangueta y cuerpo de amortiuguador en la misma pieza como cambias esos delanteros. O como pones. Puedes hacer mas fotos del pie de los delanteros????
Es kayaba? Lo q mas me ha gustado ha sido el precio si es por todo el kit, o q kojones aunke hubieran sido los amortiguadores solamente no es mal precio
Vamos equipo q esto se levanta con las ganas de todos
tienen una pinta cojonuda, pero yo me temo que para los nuestros no valen o no hay, como pasó con los D2 aquellos de otro post, os acordais?
Me parece a mi que la mitad de modelos de kayaba se quedan en usa y japolandia, una pena...
saludos
Hombre speremos respuesta a ver, yo mas q nada lo decia xq pareve ser q este hombre se ha tirado a la aventura y el ha hexo esa foto. Vamos q = estan en casa o q?
pues si es que los tiene en casa y valen para nuestros coches... quiero mas datos. si son regulables en altura, dureza, lo de las posiciones, etc etc... por ese precio, y la posible calidad de kayaba, le dan por el orto a los koni xDDDD
Holaaaaaaaaaaaaa, donde estas, necesitamos de tu respuesta para vivir
xDDDDDDDDDDD, cuanta mas curiosidad se tiene mas se hacen de rogar jajaIniciado por K_V6
Bueno, yo en mi ansia por saber algo acerca de ellos, en las paginas de kayaba no he visto nada parecido a lo de la foto asique sigo con la intriga![]()
Los kayaba segun dicen van mejor que los Koni, se montan los que más en Europa, pero aqui en España no están muy vistos. Sin duda lo mejor que yo he llevado es Bilstein, pero claro, se van de precio a veces. Tengo uno para vender por cierto. De mi Astra, si alguien le interesan...tengo que anunciar todo el despiece aun.
Un saludo