Resultados 1 al 10 de 20

Tema: ya tengo mi kadett!!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Modelo
    Vectra 2000 16v

Predeterminado Re: ya tengo mi kadett!!!

Juas,

yo es que todavía recuerdo cuando tenía mi GSI 1.8 de 115cv, y pensaba que era la máquina, hasta que un día mi mecánico me dijo "chico, aquí tengo uno como el tuyo pero el 16v, se lo vende un cliente por 525.000, te interesa?", nada, fuimos a problarlo.

Buah....fué algo....no se....como ponerle los cuernos a la que ha sido toda tu vida tu novia y no quieres hacerlo, pero es que no puedes, pero no son cuernos...es como si hubiera llegado la hermana gemela, jijiji.

No he ido con otro coche igual (tampoco es que haya tenido muchos), pero he gozado a lo grande, y conozco gente que ha tenido pepinos y siempre han recordado el 20xe montado en un Kadett.

Por eso yo estoy enamorado de ellos.

Alex.
    Wir sind die Jungs von der Opel-Gang, wir haben sie alle abgehängt.

Cita Iniciado por KiLm3R
    Juas,

yo es que todavía recuerdo cuando tenía mi GSI 1.8 de 115cv, y pensaba que era la máquina, hasta que un día mi mecánico me dijo "chico, aquí tengo uno como el tuyo pero el 16v, se lo vende un cliente por 525.000, te interesa?", nada, fuimos a problarlo.

Buah....fué algo....no se....como ponerle los cuernos a la que ha sido toda tu vida tu novia y no quieres hacerlo, pero es que no puedes, pero no son cuernos...es como si hubiera llegado la hermana gemela, jijiji.

No he ido con otro coche igual (tampoco es que haya tenido muchos), pero he gozado a lo grande, y conozco gente que ha tenido pepinos y siempre han recordado el 20xe montado en un Kadett.

Por eso yo estoy enamorado de ellos.

Alex.
    Chico, que envidia me das, mi ilusión es, ya no tener el 16v, si no catarlo un poquito jaja, debe de ser veneno para el cuerpo, porque yo flipo con un 115cv, imagínate el 16v.

PD: Qué hiciste con el 8v?

Saludos.

Modelo
    Kadett

si, la verdad es que se las trae al ******, los nervios me corroen, mañana tengo cita en la ITV para las 4 y en cuanto salga, a darle zambrea!! : )__ por cierto, una duda, sabeis si se le puede poner la dirección asistida? ah, y si hay alguna manera de regular el volante, ya que mido un poco más de 2 metros y se me hace un pokito justo.

Modelo
    Leon

Smile Re: ya tengo mi kadett!!!

Dios!!!! un 20xe, madre mia. Yo tenia el 1.8 y lo deje por el 2.0. Ahora estoy profundamente enamorado de el y me gustaria cojer el c20xe, pero no kiero probarlo por miedo a los cuernos. Me pasa como a alex. Tengo q probarlo.

Alex harias separacion de vienes no?? jajajja. Esas perras se lo lleban todo. Al mens te kedarias con las llantas o nose....

Salu2
    Kadett 2.0SEH

Modelo
    Kadett