Resultados 1 al 10 de 23

Tema: Una tarde con el gsi16v de nen_gsi

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Predeterminado Re: Una tarde con el gsi16v de nen_gsi

UZIELGAL tio, dónde has encontrado la pieza de la defensa delantera donde va el gancho??, jo, qué suerte.

Saludos.

Modelo
    Kadett y Vectra

Buenas

Guseshe, tuve mucha suerte y me encontré un paragolpes de gt con la tapa, un poco perjudidaca pero cogida con su tornillo, así que no escapó de mis garras (y las de Kaminari que fue quien la vió primero).

La limpié con kh-7, lijé a conciencia y luego imprimé, pinté y barnicé, no ha quedado mal del todo.

Un saludo
    EL CALENTAMIENTO GLOBAL NO VA DEL CLIMA PRECISAMENTE...

Cita Iniciado por UZIELGAL
    Buenas

Guseshe, tuve mucha suerte y me encontré un paragolpes de gt con la tapa, un poco perjudidaca pero cogida con su tornillo, así que no escapó de mis garras (y las de Kaminari que fue quien la vió primero).

La limpié con kh-7, lijé a conciencia y luego imprimé, pinté y barnicé, no ha quedado mal del todo.

Un saludo
    Pues vaya suerte que has tenido, supongo que ese GT tuvo poco trote, porque no se escapa ni uno que lo tenga, y mira que GT´s de la segunda serie hay poquísimos, escasean, en cambio la defensa del GT de los primeros no tenían ese problema, en cambio acababa rajada por abajo ya que era más baja. En fin tio, enhorabuena, esa pieza es como buscar una aguja en un pajar por la noche y sin linterna :-)

Saludos.